17 sept 2019

MINI ALBUM RECTANGULAR | IVONNE

Hola chicas!!, un gran saludo a todas.

Hoy me atrasé con el post de los días lunes y pido mis disculpas, espero les guste es un mini muy rápido, cómodo de hacer y luego de decorar.

En general en las bases yo uso papel de color liso y luego voy decorando, pero claro, eso es de gusto personal y pueden hacer las hojas directamente en papeles con diseño.

Solo ocupamos papeles, plegadora, guillotina y pegamento.  En mi caso para encuadernar usé tornillos y los dobleces de la tapa están hechos pensando en ellos, pero si no los tienen a mano le pueden poner argollas o espirales, espero que alguna me muestre luego su versión, me encantaría.

Vamos con las medidas:


  • Dos cortes de 8" x  41/2 "
  • Dos cortes de 8 1/2" x 4 1/2"
  • Dos cortes de 9 x 4 1/2 "
  • Dos cortes de 9 1/2" x 4 1/2"
  • Dos cortes de 10" x 4 1/2"
  • Para las tapas deben cortar dos de 12" x 4 1/2"



Luego todos los cortes deben marcar a 1", en lo que quedará como el lado izquierdo o donde encuadernarán.


En el caso de las tapas deben marcar a 1" y luego a 2" y se verá algo así.


Lo que finalmente hará una encuadernación de esta manera.


Eso es toda la estructura, luego los adornos ya saben es personal y a gusto de cada una.

Yo ocuparé este mini para las vacaciones de fiestas patrias así es que a la vuelta le pondré las fotos.

Les dejo unas fotos de las páginas para que vean más o menos como les quedará.

A ver si esta vez alguna me comparte el que haga, sin duda es lo que esperamos con todas mis compañeras cuando les preparamos nuestros post.





Para decorar usé la colección Saturday Afternoon - One Canoe two.












Y por último la portada.


Espero les haya gustado y nos vemos en la próxima.

Cariños a todas



2 comentarios: