21 oct 2019

NOS VAMOS DE VIAJE /MARISOL

Hola chicas, ¿cómo están?

Hoy quiero enseñarles un álbum de viaje sencillo pero muy vistoso.

Siempre hago mis álbumes con posterioridad al evento que sea, después de un viaje, después de un cumpleaños.... pero esta vez quería dejarlo hecho antes (aunque fuera la mayor parte de él).

El mini es para documentar un viaje a Egipto, así que me pareció apropiado utilizar como base cartulina craft de una colección de hace muchos años de My Mind's Eye que es lisa por un lado y por el otro tiene impresiones escritas que me han servido en algunas de las páginas, ya lo veréis en las fotos;  también he utilizado cartulina blanca y hojas de acetato para dibujar y decorar ... y para darle algo de color: diecuts, washi tape y enamels de la colección I 💗travel de Doodlebug.

La primer página es el dibujo del mapa de Egipto con el itinerario general del viaje, en una transparencia que luego va colocada sobre papel craft para que se vea bien.



La estructura y decoración son sencillas, hojas de 14cm x 21cm (alguna como esta primera es de 30cm doblada a los 21 para aprovechar bien la hoja impresa)


Todas las hojas decoradas llevarán la foto sujeta con washi tape, una buena crónica, algún diecut y enamel de colores.






Por otro lado, los monumentos y lugares más representativos del viaje, van dibujados en acetato, colocados en el álbum sobre cartulina blanca o craft para que destaque el dibujo....

Este de Luxor aparte está cerrado para hacer una shaker box con lentejuelas al tono.







Las transparencias me han dado bastante trabajo,  y aunque he hecho bastantes, creo que haré alguna más, pero ya a la vuelta cuando elija cuáles han sido mis sitios favoritos....


Aunque creía que no lo haría muy extenso, al final he metido bastantes hojas... quiero que quede todo bien documentado. Llevo una pequeña libreta que insertaré en un sobre en la contraportada, en la que iré escribiendo todo el viaje... 


No lo encuadernaré hasta que pegue las fotos, por si añado más cosas (seguro !!😁 ) y no se ajusta bien, pero la portada ya está diseñada....

Las pirámides están dibujadas en transparencia y he hecho otra shaker box con purpurina blanca, negra y ocre.... por delante de ellas, un skyline de los monumentos más representativos de Egipto en relieve sobre papel craft..... el resto de detalles ya los veis: maderitas, abecedario, cintas y puntillas y algún detalle metálico rematan la decoración. 


Espero que os haya gustado....tendré que mostraros más adelante cómo quedó finalmente.
¡Feliz semana!
Cariños 


3 comentarios: