20 abr 2020

USEMOS ARCHIVOS DE CORTE | MIK

¡¡ Hola chicas y Chicos!!

Mik de papermiks acá!

¿Ustedes conocen el grupo de Paige Evans en Facebook?
Les cuento que el día 17 de Marzo de 2020 Paige nos regaló 5 archivos de corte:  "Let's stay home", "Yo me quedo en casa", "Andra tutto Bene",  "Home sweet home" y " Fique em casa".

Estos momentos de cuarentena no son momentos fáciles. Pero les cuento una manera que me ha ayudado mucho es "escribir".  Me hace súper bien hablar / escribir sobre todo lo que estoy viviendo, así es que me hice un diario de cuarentena y les quiero invitar a hacer lo mismo.

¿Que les parece?

Y para dejar su diario muy lindo les traigo una idea de dashboard.

Es importante decir que las medidas que les voy a pasar son apra un planner tamaño A5.



Para hacer esa dashboard vas a necesitar de:

Archivo de corte "Yo me quedo en casa", que como dije antes lo encuentras gratis en Facebook grupo de Paige Evans.

Archivo de corte "Home" que lo encuentras en la tienda de la misma o en Silhouette Store.

Dos papeles decorados de tamaños:

  • Papel 1 :  21 cm  x  15.5 cm
  • Papel 2 :  20 cm  x   12 cm
Die cut
Cinta adhesiva
Cinta 3D
1 trozo de vellum para poner detrás del corte casa
1 trozo de papel decorado para poner detrás del corte "yo me quedo en casa"

Acá utilicé una colección brasileña de papeles "Hello Everyday", son papeles de Studio Baunilha con Rë Moni.  Los puedes encontrar en Instagram.



Empecé pegando, de manera centralizada el papel 2 en el papel 1.
Después de pegar el vellum y el papel decorado detrás de los archivos de corte, utilicé una cinta 3D para pegar "yo me quedo en casa" en el papel 2.

Una vez que los papeles y los archivos de corte están listos pegué los die cuts que tenía separado para la decoración.  Y con esto ya está mi dashboard.  Súper fácil y rápido.








Tip:   Siempre que tengáis dudas sobre cuales ítemes vas a utilizar en su decoración, empiece separando todo por colores.  Elija un ítem de la colección y mire los colores que allí tiene.

Después separe los papeles, siempre mirando los colores del die cut que elegisteis.  Así con los colores de su die cut vas a tener una paleta de colores y será más fácil hacer la decoración de su proyecto.

Dudas?. me puedes ubicar en mi instagram o dejar mensaje acá.

Espero que os haya gustado y me encantaría mirar vuestras versiones.

Besos y hasta la próxima.





2 comentarios: