25 may 2020

MINI ALBUM MUY RAPIDO | IVONNE


Hola Amigas que tal?, 

Espero de corazón que las cosas por sus hogares vayan bien.

Esto de la pandemia en lo personal me tiene un poco alejada, con mucha dificultad al intentar hacer cosas, seguro que a muchas de ustedes también y es por eso que hoy les traigo un Mini Album muy fácil, rápido que para su confección no necesitarán mucho material.

Espero que les guste y por sobretodo que lo hagan, verán que les resultará bellísimo.

Solo ocupé 3 hojas blancas de 30x30, pero como siempre les digo esto es un gusto muy personal por que claramente lo pueden hacer directo en hojas con diseño y esto hará que ocupen aún mucho menos papel.

Para adornar usé 3 papeles de la colección Paper Lover, las letras de la portada son de Heidi Swapp y los die-cut y puffy stickers son de Amy Tangerine.

Los Cortes son:

A)  Un corte de 22 x 12 cm y en este haremos dos pliegues, uno a 6 cm y el otro a 20 cm.
B)  Tres cortes de 27 x 12 cm, estos los doblamos exactamente a la mitad.
C)  Un corte de 14,5 x 12 cm y acá hacemos un pliegue a 1 cm.

 
Todo esto quedará de la siguiente manera





Luego unimos todos estos cortes de la siguiente manera:


Todos ellos los pegaremos por la pestaña pequeña que doblamos al inicio,  acá les muestro una foto más cerca.



Los cortes que nos quedan irán pegados según como indica la siguiente foto.  En este caso lo pueden pegar completo o pueden dejar un bolsillo en la parte superior.


Y esta mis queridas amigas es la estructura del mini, para doblar lo deben hacer de derecha a  izquierda (mirando esta foto) y el resultado será el que muestro a continuación.

Todo el resto es personal así es que les dejo algunas página del mio para que vean como queda y espero algún día ver los suyos, de verdad me encantaría.




La Portada!, yo la cerré con una amarra de hilo de bordar, también le pueden poner un imán pequeño o esos velcros pequeños.



Gracias por leerme.
Recuerden que aún tenemos Reto Vigente y esperamos sus interpretacioneS.
Un abrazo grande, Cuídense Mucho.





4 comentarios:

  1. Muy hermoso Ivonne!!! Fácil de hacer y rápido.❤

    ResponderEliminar
  2. Lindo lindo!! voy a ver si me animo, porque la verdad estoy como tú.
    Un abrazo gigante.
    Ya pasará!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho Ivonne y espero poder hacerlo, necesito mantener mi mente ocupada, cariños.

    ResponderEliminar