16 ago 2020

PEQUEÑOS TRUCOS PARA HACER EL MINI DE REGALOS DEL 2020- VIDEO| SESÉ




 

     

     Hola a todos de nuevo!!!
     
     En esta ocasión os traigo una ayudita para seguir con el mini álbum resumen de este 2020.

     Sabéis que está basado en el tierno mini de Paige Evans y os recuerdo el enlace al corte de Silhouette aquí! Si queréis ver cada página hasta ahora, desde marzo en este blog bajo la etiqueta de Regalos 2020 las encontráis.

    Os dejo tb la modificación en tamaño que le hice al corte original para poder poner más fotos.



     Y ahora para que resulte más corto y entretenido os he grabado un video con mis trucos para hacerlo...me sigues??

    (Atención: Si estás viendo este post desde tu celular, elige la VERSION WEB para poder acceder al video, gracias!!!)



     Espero que os haya gustado y animado a hacerlo!
     Cómo lleváis el vuestro??



6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Maca, si lo ves desde el móvil, parece que lo se ve.... pero dale a VERSION WEB y se verá

      Eliminar
  2. Creo que la razón es el tamaño del vídeo

    ResponderEliminar
  3. Hermoso!! Gracias por este video, porque ya me había desanimado un poco y aún no hago el de julio, pero con esto me he reencantado con el proyecto. Me asusté un poco porque vi que aún no unes las hojas y yo de desesperada ya las he ido pegando unas con otras... pero al final cuando explicaste que sí irán pegadas, me volvió el alma al cuerpo :)
    Abrazo Sesé linda!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdóname porque leí tu mensaje, no se podía enviar en ese momento y después se me pasó. Si, van a ir pegadas unas a otras, lo q no se es si las 12 juntas o en dos Minos de 6 meses...jajaja. Gracias a ti, ganas de verte!😘

      Eliminar