12 oct 2020

NAVIDAD EN OCTUBRE - NAVIDAD ROSADA | IVONNE

 Hola a todas como van?, espero de corazón que todo marche a la perfección por sus hogares.

El tiempo ha pasado muy rápido y la navidad está a la vuelta de la esquina, todas las empresas están con sus colecciones a la venta y los talleres lo mismo nos están rondando.

Yo creo que este año me quedaré con las colecciones antiguas, pero como bien sabemos no existe una última palabra en lo que a scrapera se trata, no creen? ja ja ja hoy podemos decir no y mañana si...

Pues bien amigas, hoy les he traído un mini que en estructura no tiene nada nuevo, más bien es algo bien usado y visto, lo bello son los papeles que en lo personal me encantan y las chicas de Scrapeando por Diversión los tienen en kit para hacer este álbum o el que ustedes decidan.




Les daré las medidas por si se anima a hacerlo, obvio con los papeles que tengan y si deciden reciclar antiguos tanto mejor por que creo que el año 2020 pide la diferencia en todo.

Para las tapas usaremos cartones de:

15.8 x 12 cm

Lomo de:

15.8 x 3.5 cm


Cortaremos 6 hojas de:

23 x 15 cm que plegaremos a la mitad 11.5 cm


También pueden hacer esto directamente en el papel con diseño, a mi me gusta hacerlo en papel liso y luego decorar o pegar los papeles sobre estos.

Forramos tapas y lomo, hacemos tres perforaciones en el lomo para hacer nuestra encuadernación con los librillos que formaremos con los papeles de la foto anterior.

Perforamos a 1 cm de arriba - abajo y entre perforaciones, quedando de esta manera:


Los librillos deben tener la misma distancia para luego coincidir al pasar los hilos y la decoración como siempre les digo es personal y espero me muestren sus resultados.

Acá les dejo dos míos del mismo modelo con distintas tapas y algunas diferencias en los adornos internos.






Esta es su portada y lomo, 




El segundo:




Portada 




Un abrazo chicas, espero les guste por que lo hice con mucho cariño.



2 comentarios:

  1. Súper original una navidad pink 😍
    El sistema de libritos en los álbumes viene súper cómodo para scrapear e ir poniendo fotos de a poco 💖
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso album!... Me encantó la propuesta

    ResponderEliminar