17 may 2021

MINI ALBUM Y BANNER DE FIESTA

       Hola amigas de SCh!

       Hoy os traigo un truco para hacer un mini álbum  que pueda servir tb como decoración en una fiesta.

       Sabéis que muchas veces en las colecciones nos quedamos enamoradas de sus ilustraciones , de los elementos que le dan significado a la colección y dejan de ser papeles de colores.

       En esta ocasión mis amigas de Cora y @americancrafts me regalaron la preciosa colección de Sun&fun con la que fue muy fácil llevar a cabo mi idea.

        Desde que empecé a destaparla quería tener las figuras de los diecuts en grande para que fueran las páginas de mi mini. 


Estos son los die cuts elegidos, ahora solo quedaba copiarlos iguales en papeles de la colección y alguna cartulina lisa para imitarlos lo mejor posible.





Así fui haciendo los 6, pudiendo añadir más detalles como los flecos, la cinta, la bombilla...que por ser muy pequeños los diecuts originales no llevan.

      El siguiente paso fue elegir tb 6 fotos e imprimirlas del tamaño requerido, en esta ocasión el álbum trata de imágenes de varios veranos para poder escribir una crónica que cuenta cómo los siento y lo que aprendemos cada vez que estamos todos juntos.

      


      Unas letras grandes con el título para el mini y ya solo queda poner foto y decoración al gusto!

      

    

       Aproveché el papel blanco de atrás para darle un toque con tinta en spray y escribir la crónica que tanto me gusta en cada foto.

       He preparado un video contándoos como lo hice con más detalle, podéis verlo en mi IG  @seseav...espero que os guste!

       Así es como quedó:













       



      




No hay comentarios:

Publicar un comentario