19 jul 2021

CAJA EXPLOSIVA TORRE | ROSY

 Hola!




Que tal las vacaciones de invierno? Espero que vayan fantásticas

Hoy quiero mostrarles mi versión de esta Caja Explosiva en torre

En la web hay un sin fin de cajas explosivas y muuuuchas versiones, muchos tutoriales y esta es la mía.

Como saben a mi no me gusta los minialbum muy grandes y los mismo pasa con las cajitas, asi que me limite a una xaja de 10x10cms, y así fui reduciendo hasta llegar a la mas pequeña que mide 5x5cms y es la que contiene chocolates y ahí ustedes pueden agregar lo que gusten

Para comenzar necesitan sus básicos y papel.

Y vamos a comenzar con la parte externa, osea armar la caja de 10x10cms, luego haremos una de 9x9cms, 8x8cms, 7x7cms, 6x6cms y finalizamos con 5x5cms





Luego vamos a decorar las caras y rellenar la cajita más pequeña. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario