18 oct 2021

RECICLANDO UNA CAJA | MILCA

 Hola a todos!

Espero estén muy bien, dando inicio a esta semana con todo el animo del mundo! 

Les quiero compartir este paso a paso de como hacer un álbum para nuestras memorias guardado en una cajita reciclada:

Primero por supuesto necesitamos la cajita, puede ser de lo que tengas o quieras (yo he reciclado hasta cajas de desodorante ) en esta ocasión será una caja de chocolates 😋


La desarmamos y luego procedemos a quitarle todo el papel que trae la cajita en el caso de que no nos guste o no podamos taparlo, en mi caso lo saqué todo, como les enseño en las siguientes 3 imágenes:




Luego de que dejé la caja "pelada"  pegué un papel blanco por la parte interna de la caja y de la parte interna de la tapa




Y a la parte externa la pinte por los bordes con pintura acrílica dorada (solo los bordes porque le pondremos papel decorado y lo demás no se va a ver)




armamos la cajita de nuevo, la pegamos y dejamos secar, mientas tanto hacemos el álbum que ira dentro, en mi caso imprimí las fotos de acuerdo al tamaño de la caja por dentro acorde al tamaño del álbum, me salió un aproximado de un álbum de 8,5cm x 9cm



el album lo hice con papel blanco, papel de Scrapbooking y un espiral negro.



Y así quedo finalmente adorado y con sus papeles decorados.


¿Que te parece? ¿has reciclada cajas y has creado un álbum para guardar dentro? 
Cuéntanos en los comentarios, nos encantaría leerte.
Esperamos este tutorial te resulte inspirador y te motive a crear, feliz inicio de semana.
Con cariño el equipo creativo de SCh 
💛




No hay comentarios:

Publicar un comentario