NOSOTRAS

Nuestro DT es variado y genial, somos de distintas ciudades y nacionalidades, de edades de lo mas variada, pero con algo en común, el scrapbooking, y la alegría de compartir nuestra pasión.

Este blog, nos da la alegría de compartir con muchas personas, nos regala amigas y momentos de entretención y crecimiento.
Ivonne Acuña
..........................................................................................................................................................

Hola yo soy Ivonne muchas me conocen por nuestro grupo Scrapeando en Chile donde diariamente nos juntamos a conversar y a tratar los temas relacionados con nuestra pasión.
En general disfruto mucho haciendo cosas manuales, me dan relajo e intento superarme día a día, una buena manera de hacerlo es  visitando los blogs de las amigas expertas, siempre es una buena ayuda.  Me gusta pintar, hacer decoupage en cajas, bizcochos, y en general donde pueda aplicar esta técnica, por ahora mi casa está llena de todos estos trabajos.
El scrap me encanta e intento plasmar mis sentimientos y sensaciones del momento en que los estoy haciendo.
Espero les guste nuestra página y podamos contar con todas participando en nuestros retos.


M. Cecilia Hernández (Ce)

.........................................................................................................................................................

Soy María Cecilia Hernández, Chilena, tengo 43 años, soy madre de un par de mellizos Diego y Martina los cuales son mi constante inspiración. Soy de profesión Psicóloga Clínica y Acupunturista. En el año 2014 conocí el scrap en una feria y me enamoré perdidamente hasta el día de hoy. Me representa un estilo con mucho color y adornos. El scrapbooking tiene un doble significado en mi vida, por un lado me conecta con esa parte de mujer creativa que puede expresarse libremente y por otro lado, amo tanto mi familia y mi vida que quiero documentar cada momento importante de nuestras vidas para no olvidarlos.
Soy una eterna agradecida de la vida, de mi familia, del amor y la libertad.
http://amorypapel.blogspot.com/
Instagram: @mceciliahh


María José Albiñana
............................................................................................................


Me llamo María José Albiñana, aunque las personas a las que quiero mucho me llaman Sesé, así es que a partir de ahora me llamais así ok?Estoy encantada con la idea de participar en este precioso blog, muchísimas gracias a Ivonne, Carolina y Cecilia por contar conmigo.Me hace mucha ilusión compartir con vosotras algo que es más que un hobby, para mi es una forma de vida! Y tambien ahora compartirla con mis nuevas compañeras de camino Marisol, Jo, Nicole, Maryam y Catalina.Soy una feliz esposa y madre de tres niñas que lógicamente son la  inspiración de mis días.Nací en Españas, en las orillas del mediterráneo, pero la vida me ha tenido entretenida entre mudanza y mudanza, disfrutando de cada lugar en el que vivo, tomándolo como mío, dando lo mejor de mi y llorando en cada despedida.  Así es como he llegado a Chile un país maravilloso en el que aprender y disfrutar muchísimo.Mi primer contacto con el scrap fue allá por el 2007, pusieron una preciosa tienda al lado de mi casa y quedé perpleja viendo la infinidad de materiales que allí habían, era Pequeñus, en Valencia, no tardé en entrar y pedir a su dueña que me explicara que era eso supongo que habreis sentido lo mismo al descubrirlo , uno entra en shock por fin aquella manía de guardar tickets y recuerdos de viajes toma forma y lo que es más tiene nombre ...SCRAPBOOKING!!!.A partir de ahí mi lado creativo, tomó un nuevo rumbo, enloquecí al descubrir el mundo de los foros, los blogs... increíble, había más locas como yo!!!.He participado en varios foros como DT y siempre he aprendido muchísimo de esas agradables experiencias.En este nuevo descubrir encontré muchísimas chicas que aún hoy siguen siendo mis amigas, lista que pienso ampliar con vosotras, conocí a Ivonne y también a Marisol, mi amiga del alma y una artista, cuando veais sus trabajos sabreis por que.Espero que os guste mi estilo, no se si se puede definir en un rango concreto, seria un Shabby chic suave, nada recargado pero sin con detalles. Aunque para mi siempre prima una buena foto y una crónica antes que otras cosas decorativas, creo que es lo que diferencia el scrap de las "manualidades con papel".Me gusta pensar que cuando mis hijas enseñen estos álbumes a sus hijos, o a sus nietos pueda percibir el sentimiento que yo quise expresar, por eso hago scrap, por y para ellos.
Podreis encontrarme también en mi blog http://scrap-in-love.blogspot.com Cariños y nos vemos pronto, muacc!! Y creo que nada más me gustaría que contarais conmigo para cualquier duda o comentario, me encantará leerlos, así crecemos todas...!!!






1 comentario:

  1. Hola niñas!! Me estoy haciendo adicta a su blog!
    Besos y muchas gracias por su generosidad!

    ResponderEliminar