23 jul 2014

Dato Scrap: Más Gomitas 3d

Hola chicas hoy les traigo un nuevo dato Scrap de algo que podemos comprar acá en Chile! Ya muchas veces hemos hablados de las gomitas 3d para dar volumen a nuestros trabajos y algunos tips de como hacerlas nosotras mismas, pero si ustedes son como yo flojas y prefieren tenerlas listas este dato les va a encantar!

En la librería Arquitectura, venden estas maravillosas gomitas marca tombow a 2600 pesos.


Vienen dos láminas una con cuadrados pequeños y una con cuadrados grandes, a mi la de los pequeño me encanta porque es ideal para pegar esas cosas muy pequeñas.



Espero que les sirva este dato!

Un beso


6 comentarios:

  1. aww, que buen dato!! tengo que ir a Santiago a arrasar :D

    ResponderEliminar
  2. Buen dato Cari, muchas gracias.-

    ResponderEliminar
  3. Además está en el centro, que mejor!!!!! Gracias Cari

    ResponderEliminar
  4. Es muy buena la librería arquitectura tiene muy buenas cosas para scrap yo compró ahí mis papeles queda en metro católica atrás del unimarc que está en calle Portugal !!

    ResponderEliminar
  5. Interesante dato, ademas esta acá en stgo.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el dato Cari si que me serviran, que ya estropie mis tijeras cortando las otras xDD, saludos!!

    ResponderEliminar