22 ago 2014

Conoce a "Arte Insumos Limitada"

Hola Amigas!!!!

Como todos los días viernes, hoy les traigo un interesante Conoce-Scrap. Como ya saben el reto número #6 que tenemos vigente hasta el día domingo y que lo encuentras acá, cuenta con el auspicio de una gran amiga de Scrapeando en Chile a través de las redes sociales, ya que nos apoya en conseguir insumos para nuestro scrap, les hablo de Arte Insumos Limitada.
 
Quisimos conocer un poco más de ellos, su funcionamiento, ubicación modo de compra y todo aquellos que nos parece relevante para compartir con ustedes, por lo tanto les dejo un poco de historia que nos ha contado Paula:
 
Arte Insumos Limitada cuenta con dos socios, Paula y Patricio, que además son esposos. Paula desde hace más de 3 años que viene tomando talleres y cursos, es la impulsó este lindo emprendimiento el que con el tiempo se ha transformado en una sociedad con su flamante asistente(le dice de cariños) 
 
Es así como nace,  hace muy poco tiempo la necesidad de traer a Chile y ofrecer insumos de arte (papeles, embellishment, pegamentos, lindos organizadores, herramientas de todo tipo, etc) a precios rebajados y consiguiendo ofertas muy atractivas en el exterior, estando siempre en una constante búsqueda de las mejores opciones de compra y de novedosos productos.

 
 
 
Les pregunte más específicamente que tipo de productos son los que traen y respondieron:  todos los que requieran!!!    jejejeje    Mucha papelería maravillosa!!....tenemos álbumes hermosos!!....una gran variedad de embellishments importados de Canadá, EEUU y UK....perlas, herramientas, cientos de punches, aplicaciones de bronce....y últimamente hemos estado trayendo máquinas como Big Shot, Boutique de Sizzix, Zutter, Big Shot PRO, máquinas de calor ZAP, etc
 
Hacemos pedidos especiales para las personas que necesitan algo en particular y me envían los datos, busco lo mejor oferta que haya fuera de Chile y les aviso y lo traemos.
Creo que hay un estilo que nos caracteriza y es que siempre buscamos marcas reconocidas y de buena calidad, no optamos por comprar lo más barato.  
 
Para comprar es muy fácil, son compras online a través de Facebook, en donde encuentras su perfil, fotografías y precios, pero además coordinan visitas para quienes requieran ver las cosas o comprar por mayor. Están ubicados en Providencia, sector Bilbao con Pedro de Valdivia.
 
“Somo Felices cada vez que vemos lo contentas que se ponen nuestras amigas y clientas cuando reciben sus pedidos!!!!....y las gracias y los buenos deseos son un premio para al alma….!"

Paula y Patricio

Bueno chicas, eso es un poco de nuestros auspiciadores de esta quincena, anímense a conocerlos que no se arrepentirán

Un abrazo a todas
 
 
 

 

8 comentarios:

  1. Top!!!
    Y muchas gracias por todo Paula y Patricio, sigan así por que lo hacen maravilloso..
    Una visita a su casa es como para un niño una juguetería... ¡¡me encanta!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo aún no he hecho ningún pedido, pero con la de cosas lindas que traen, en algún momento caeré en la tentación :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. caerás caerás jajajjaja como todas lo hemos hecho, te lo aseguro jajaja

      Eliminar
  3. Hola, yo si le les he comprado, son muy responsables, rapidos y muy simpaticos, traen cosas muy lindas y sobre todo al alcance de cualquier bolsillo, geniales!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy clienta frecuente :) le he hecho varios pedidos a Paula y Patricio... No he tenido ningún problema y para que decir lo feliz que me siento cada vez que llega un encargo...

    ResponderEliminar
  5. Hola soy raxana y quisiera cotizar la herramienta crop a dile ii big bite mandarme información gracias

    ResponderEliminar