1 mar 2015

Nuevo equipo de Diseño SCh!!!

Hola chicas lindas!!
Estamos muy felices de compartir con ustedes, a nuestras nuevas DT que forman parte de nuestro equipo creativo, hoy les presentamos a las primeras 3 chicas, y luego, las otras 3.
Hay chicas de distintas partes, con distintos estilos que de seguro les van a encantar, asique sin más preámbulos, les presentamos a nuestras nuevas compañeras.





Mi nombre es Catalina . Uso el nombre de antukuyem en mis trabajos porque estas palabras, sol y luna en mapudungun (lengua mapuche), representan un importante momento de mi vida.
Soy mamá de dos pequeñas, esposa, hija y hermana en una hermosa familia. También soy educadora diferencial, artesana de corazón y por lo mismo, aprendiz de mil cosas (palillo, crochet, telar, fieltro, bisutería y más). Hacer cosas con mis manitos me relaja y alegra el corazón.
Mi último descubrimiento ocurrió hace poco más de un año… scrapbook. Y me atrapó completamente, igual que a mi familia (¡gracias por eso!, ya que me acompañan en mis locuras, proyectos y compras).
Scrapear me hace inmensamente feliz .
" Hola, me llamo Marisol, española de 45 años. Estoy muy emocionada de poder compartir con todos vosotros mi gran pasión : el Scrap.
Siempre he dicho que el scrap no es una manualidad, yo no hago scrap, VIVO el scrap. Ëste es un delicioso mundo que te absorve los sentimientos, el alma, ¡y el tiempo!!!
Me encanta hacer sobre todo Páginas (Layouts o LOs) en los que los principales protagonistas son mis tres hijos y mi marido; no creais que por ser todos varones mi scrap es serío y masculino, nada más lejos de la realidad, me encantan las flores, mariposas, cristalitos, charms y puntillas, y todos mis trabajos están bien cargados de estos adornos.
También me gustan los minialbums, aunque en realidad siempre son maxialbums (jajaja), siempre me parecen pocas fotos para incluir, y voy ampliando y ampliando, haciendo engordar el minialbum.
Para mí es imprescindible que cada proyecto de scrap lleve plasmada una crónica, donde poder escribir el sentimiento, el recuerdo, lo que sea que me inspire la fotografía protagonista del proyecto., no en vano con el scrap creamos albumes de recuerdos, será precioso poderlos ver, leer y recordar en el futuro esas fotos y esos sentimientos.
Llevo desde el 2007 en este mundo, he participado en otros foros y blogs, que me han inspirado y me han ayudado a evolucionar como scrapera, y donde he conocido a gente maravillosa que comparte scrap y que son verdaderas amigas.
Muchas gracias al equipo de Scrapeando en Chile por brindarme esta oportunidad, estoy muy ilusionada con esta nueva aventura que tengo por delante. Deseo que éste sea el comienzo de una maravillosa amistad
Besos
Marisol"

Mi nombre es Maryám, pero me dicen Mary. Tengo 13 años, vivo en la ciudad de Osorno, con mi mamá, papá y hermana. Conocí el scrapbooking el año pasado y me enamoré de él, encuentro que es una forma muy entretenida de guardar y preservar los recuerdos o momentos más importantes de nuestra vida. Mi estilo es simple y limpio, no me gusta recargar las páginas, y eso de usar acuarelas, gesso, etc. no va conmigo!.
Que les parecieron nuestras nuevas DT, son geniales!!!
muchos besos y cariños para todas!!
Pronto más novedades en el blog!

11 comentarios:

  1. Felicidades guapas! Esperando ver vuestras creaciones que de seguro nos inspirarán!
    Abrazos y saludos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y bienvenidas como nuestras nuevas inspiradoras....
    Cariños para todas!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy feliz de poder scrapear con todas vosotras. Vamos a divertirnos mucho.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades chicas x3 será un gusto leerlas en adelante y ver sus lindas creaciones <3 por aquí

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!! Con tantas Dt's esto se pondrá muy entretenido!! :D
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Bienvenidas todas, yo estoy feliZ!!!

    ResponderEliminar
  7. Han subido el listón con tu fichaje.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por las felicitaciones, seguro será un gran año scrapero para todas!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a todas las DT espero sus creaciones!!

    ResponderEliminar