6 abr 2015

Reto #22 "Pascua"

Hola a todas! Comenzamos  abril con mucho entusiasmo para presentarles el nuevo reto del mes. Esta vez las desafiamos a crear un proyecto, ya sea , layout, tarjeta, alterado o formato PL con el tema: "Pascua de Resurrección". Pueden inspirarse en  "Semana Santa",  la "visita del conejo de pascua", en "los huevitos de chocolate",  o en cualquier evento que esté relacionado con esta fecha especial. Además del tema, tenemos un requisito que es el de usar la técnica del "Fussy Cutting" o recortar las figuras que tienen algunos papeles con diseño y usarlos como adornos. A continuación las dejamos con los proyectos de nuestras Dt y nuestras amigas destacadas: 


Marisol




Carolina


Viviana Aros

Esta fotito es especial, ya que fue la primera fiesta de "pascua de resurrección" que vivió mi pequeñito en su jardín... fue una actividad muy linda en el Santuario Montahue (San pedro/concepción). Para el Fussy Cutting utilicé unos papeles entretenidos de la marca Torre, jugué con cortes lisos y con ondas y también con volúmenes...



¡¡Esperamos ver sus interpretaciones!! Tenemos un lindo premio para la ganadora, cortesía del Equipo de Scrapeando en Chile. 



El plazo para presentar sus proyectos vence el día domingo 26 de abril, por lo cual deben linkear en el botón que está a continuación desde sus blogs o si lo hacen desde sus paginas de facebook o cuentas de Instagram, recuerden dejarlos visibles a todo público. ¡Que tengan una linda semana!

5 comentarios:

  1. Están muy lindas las interpretaciones! ahora a participar!

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de ejemplos, unos mas religiosos, otros con el conejitos y los chocolates, me han encantado!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la técnica del fussy cutting, llegué tarde, no alcancé. Espero que vuelvan a proponerlo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aún hay unos días. Por un error se cerró antes el reto así que todavía puedes mostrarnos tu proyecto

      Eliminar
  4. Que bueno que dieron más días, asi que alcancé, ojalá que les guste, a mí me encantó hacerlo.

    ResponderEliminar