22 may 2015

DIY: Crea tus propios Enamel Dots | Nicole Olivares

Buenos días chicas!!! Espero que todas estén muy bien Scrapeando a full. El día de hoy les quiero dejar un datito que de seguro les va a gustar, ya que les ayudará a decorar sus páginas y a hacerlo de manera personalizada.



Unos de los embellecedores y decoraciones que podremos encontrar en el mercado del Scrap son los ENAMEL DOTS, pero muchas veces se agotan y son difíciles de encontrar, o simplemente no contamos con el presupuesto para poder comprarlos... bueno hoy les quiero compartir lo que puede ser para ustedes la solución. No quedan iguales, pero similares, y pueden sacarlas de apuros :)

Necesitan:

- Base de mica o plástico dónde vienen adheridos los stickers.
- Glossy accent
- Esmalte de uñas ( de colores y transparente)
-Tijeras de precisión


Todo lo que deben hacer es verter gotitas de Glossy en la mica y dejarlas secar toda la noche. Al otro día pueden pintarlas con sus esmaltes favoritos. Una vez estas secas, pueden aplicar el esmalte transparente para poder darles brillo extra.




Una vez que están todos secos, pueden sacarlos y darles forma, quitando los excesos de pegamento. (A mi me dio por experimentar con un esmalte transparente con brillo jejejeje creo que no fue buena idea)

Bueno, espero que les haya gustado y que puedan hacen sus propios enamel dots!!! Para poder adherirlos a sus trabajos, solo deben usar  un poco de pegamento.

Cariños,




8 comentarios:

  1. Me encanta, está genial así se pueden hacer de los colores que necesitemos para nuestros proyectos!!! gracias por la idea!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es! Además que nuestro color favorito de esmalte pase a un Lo es lo máximo :)

      Eliminar
    2. Así es! Además que nuestro color favorito de esmalte pase a un Lo es lo máximo :)

      Eliminar
  2. buen tips, también sirve hacerlos con silicón caliente (pistola) o con cuentas de plástico derretidas en el horno
    les dejo dos videos donde se explica:

    cuentas de plástico
    https://www.youtube.com/watch?v=jgyk4u850EE

    con silicón caliente
    https://www.youtube.com/watch?v=oBceqSjsNq8

    suerte y alegría :D

    ResponderEliminar