17 feb 2016

DETALLE RETO #41 EL AMOR | MARISOL

Hola chicas, ¿cómo están?.
Cuando Sesé  propuso un gato en el Reto del mes de febrero , yo tenía claro que elegiría la línea donde figuraba Canción favorita.
Me inspiran mucho las canciones, tengo muchas páginas inspiradas en canciones de amor, y este reto, dedicado al amor, era una ocasión perfecta para volver a hacerlo...
Además tenía revelada esta foto tan divertida del Photocall del bautizo de mis sobrinos desde hacía tiempo y por fin le llegó el momento. 





No puedo decir que sea mi canción de amor favorita, porque tengo varias....muchas en realidad, pero sí es una preciosa canción, de la que cogí el título y tambíen parte de la letra, para la crónica.
Os dejo el enlace, por si queréis escucharla...


Elegí la línea Canción favorita-color rojo-subtítulo, aunque al final, como me gusta llenar mis páginas de detalles, hice la cruz completa y también completé la línea Corazones-color rojo-adorno metálico.



Al final, terminé una página llena de mensajitos de amor, detalles tiernos y adornos románticos

Normalmente utilizo varios papeles en mis páginas, como base para la foto, pero en esta ocasión no quería tapar nada de este preciosa hoja tan romántica que utilice de fondo, así que lo que hice fue adornarla con un marco doble de puntadas blancas con la máquina de coser, y también lo hice en la foto, le cosí un marquito con hilo rojo, aquí abajo podéis ver el detalle....


Aún tenéis mucho tiempo de participar en nuestro reto, animaos....estaremos encantadas de ver vuestras versiones dEL AMOR.....

Besitos para tod@s


5 comentarios:

  1. Explicada por ti todavía es más bonita!!!
    Ya me gustaría tenerla en las mnos y poder tocar todos los detalles.
    Gracias por la inspiracion

    ResponderEliminar
  2. me encantó marisol!!! la foto, una locura, muy entretenida

    ResponderEliminar
  3. Me
    Encantó como adornaste tu página tan bella, creo que me inspiraste a adornar con muchos detalles mi próximo Lo.
    Un beso.
    Ce.-

    ResponderEliminar
  4. Marisol, gracias por mostrarnos cada detalle tan prolijo y bien trabajado, me encanta la relación que usas en todo para cada trabajo que haces, esta lindo y muy entretenido!! cariños

    ResponderEliminar