12 ago 2016

SOS: EQUIPO DE DISEÑO EN APUROS | SESÉ








   Hola de nuevo chicas!!!


   En mi tierra se dice que "A cada cerdo (chanchito) le llega su San Martín"... jajaja , haciendo alusión al día de San Martín, 11 de noviembre, en el cual se hace la matanza de cerdo y de ahí sacamos los ricos chorizos y morcillas entre otros.
   Y eso es lo que me ha pasado a mi, jajaja.

   Cuando en el mes de Marzo reté a nuestra querida Ce a hacer un mini álbum, me quedé tan tranquila, yo retando y ella trabajando, claro que ahora la ruleta ha dado la vuelta y ya me ha tocado a mi.

   Ha sido nuestra simpática Lore la que me propuso hacer un trabajo que tuviera el fondo bordado.

   Me rechifla bordar, tejer, la costura en general y ahora también hacer telares, por eso pensé que hacerlo sería fácil. El auténtico reto fue encontrar el tiempo para bordar el papel, mucho más delicado que la tela, encontrar el diseño que me encajara con la idea del trabajo,.... así que finalmente, querida Lore sí fue un auténtico reto. ;)



 
   Aproveché la ocasión para darle ánimos y aliento a mi niñita de 11 años, Lucía, que ya se hace mayor. Acaba de comenzar la última etapa de los estudios básicos, es muy responsable, mucho, y eso a veces la supera y hace que sienta pánico a los nuevos retos.

   Con esta página, que por cierto le ha gustado mucho, he conseguido mi propósito, sacarle una sonrisa y saber que lo único triste de un reto es no intentarlo.

   Este es el resultado, Lore, lo superé???

   Espero que a vosotras también os guste,...muaccc!!!

   Feliz semana scrapera!!

6 comentarios:

  1. Sese 100% superado, me encanto tu pagina y mas el transfondo que tiene al hacerlo pensando en el apoyo para tu hija, no habi duda que le iba a gustar so esta tan bello tu proyecto, cariños!!!

    ResponderEliminar
  2. Biennnn, qué nervioss!!!
    Disfruté muchísimo del reto, alguien más se anima a hacerlo???

    ResponderEliminar
  3. Te pasaste te pasaste!!!!!
    La costura en general no me acompaña en la vida, no sé si lo lograría, pero se ve que tu paciencia va más allá de cualquier cosa...
    Te quedó super bello
    Te felicito..

    ResponderEliminar
  4. ������
    No se puede ser más carñosa en tus comentarios. Yo estoy segura q lograrías cualquier cosa q tener propusieras

    ResponderEliminar
  5. Sese!!!!!! hermoso tu trabajo, está más que superado tu reto, no se me había ocurrido poder bordar los adornos de un papel decorado, esrá bellisimo y para que decir el mensaje y la foto bellísima de tu hija.
    Besos Sese.
    Ce.-

    ResponderEliminar