16 feb 2017

MINI ÁLBUM: EL MEJOR AMOR | SESÉ

Hola amigas!

Una vez más ando por aquí con la ilusión de enseñaros el último mini que he hecho.



Como sabeis es mi trabajo favorito en el scrap, a mi en un mini me cabe todo lo que quiero decir, claro que a veces no son tan minis... he llegado a hacerlos de más de 100 fotos!!!

Existe varias formas de plantearse la realización de un álbum. La más común quizás sea la de tener un modelo precioso que seguir, una colección de papeles que deseas usar,... y entonces buscar fotos para él; entre nuestro archivo, y otras veces, haciendo un reportaje adrede para esos papeles y ese diseño que tanto te ha gustado. Este es el caso de estos dos minis que hice:

Uno con motivo del 7º cumpleaños de mi hija Lucía, la llevé al parque y le hice fotos para hacer su regalo y poder usar esta colección de MME´s que a día de hoy me apasiona!



Y este otro para la crop 1er aniversario de SCh celebrando el día del padre y en la que le tenía mucha gana a este papel de bigotes. Mi familia colaboró conmigo posando en una sesión llena de "MOUSTACHES"






Otra forma de preparar un álbum sería programándolo para un evento, por ejemplo uno de un viaje con cuaderno de vitácora incluido, diario y demás notas donde poner cada noche cuando llegas al hotel lo más interesante del día....





O también el archiconocido Diario de Navidad (DN), donde lo ideal es dejarse el mini preparado antes de que empiece el adviento a falta solo de pegar las fotos cada día de las fiestas.





El álbum que hoy os enseño surge por una combinación de los dos motivos, por un lado reuní muchas fotos de mi marido y yo con nuestros 4  hijos y quise ponerlas todas juntitas y por otro lado, estaba deseando estrenar el kit del amor de 3enRaya de este mes.

Así que libreta y lápiz en mano me puse a diseñar el mini al que llamé: EL MEJOR AMOR!!!




El caso es que bien por el material que te apetece usar, bien por la cantidad de fotos que tienes que poner o porque simplemente sigues un taller,.... un mini álbum siempre te dará grandes posibilidades para dejar en el recuerdo los momentos inolvidables de tu vida, hacer que perduren en el tiempo y que dentro de muchos años los tuyos hereden todos esos sentimientos que tu tienes hoy.

Os recuerdo que estoy en este blog haciendo mensualmente un mini álbum de REGALOS DEL 2017   y que estaré encantada de que me acompañéis los últimos lunes de cada mes. (Aquí)

Espero que os haya gustado y servido este post.

Besitos scraperos!!!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario