7 feb 2017

RETO 52 | LETRAS

¡Hola chicas scraperas!

Tenemos un NUEVO RETO para vosotras, ¿quién se atreve con él?

El tema a tratar será VERANO, y tenemos un requisito que hay que cumplir: UTILIZAR LETRAS...¿cómo?, usad vuestra imaginación....para el fondo de vuestro proyecto, con muchas frases, como marco del layout, con letras recortadas, con letras en sellos... ¡cada una como quiera! pero queremos ver muchas letras en vuestros proyectos, ya sean layouts, minialbum, tarjetas.... eso es libre, a vuestra elección.

Y para que tengáis un poco de inspiración, os enseñamos los trabajos realizados por nuestro DT, a cual más bonito...
SESÉ


Esta delicia de página es de Sesé, divertida y muy fresca, con letras tanto en el fondo como en varios mensajes. ¿y qué decís de la foto?




LORE

Lore ha realizado una preciosa página llena de color ¡y letras recortadas! con una secuencia de fotos de la familia en la piscina, nos encanta!


IVONNE

Ivonne nos deleita con un minialbum cuya portada esta llena de palabras bonitas...¡queremos ver el interior Ivonne!!! :)



JO


Para este reto, Jo ha realizado un luminoso layout con letras estampadas extragrandes, precioso!


CECILIA

Ce ha utilizado el tema del reto para repetirlo en letras superpuestas cortadas con la Cameo, el resultado es espectacular.



CATA

Cata nos muestra una página supercolorida, muy fresca y  llena de mensajes, otra manera de utilizar letras...¿no os parece lindísimo?



CARO

Con este layout, Caro nos enseña que hay muchas maneras de usar letras en nuestros trabajos, ya sean diecuts, chipoboards, impresos en transparencias, o como este "happy" hecho a mano y recortado, le ha quedado muy bonito!!


En esta ocasión nuestro auspiciador es ARTEPAPEL , aquí tenéis el premio  para la ganadora...



¡Hasta pronto chicas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario