2 may 2017

RETO 55| ESTAMPACIÓN DE SELLOS

Hola queridas amigas scraperas

Ya estamos en mayo, y este mes os proponemos un precioso reto. A algunas de nosotras nos ha costado un poco, porque si bien a todas nos encantan los sellos, y tenemos bastantes entre nuestro material de scrap, luego lo utilizamos poco. Hay otras que son verdaderas especialistas y lo utilizan con asiduidad. De cualquier manera, siempre es un gustazo ver en un trabajo un precioso sello estampado, ya sea coloreado o no ¿verdad?

Pues de eso va el reto este mes, TENEIS QUE UTILIZAR SELLOS EN VUESTROS TRABAJOS, ya sea como fondo, en el título, como parte de la decoración, en algún pequeño detalle, o por todo el proyecto.....¡creatividad al poder !!!

Aquí tenéis los proyectos que han preparado nuestro Equipo de Diseño :

CECI


Como podéis ver, Ce ha hecho el título con los sellos de ABC de Crate Paper y luego lo pintó con los lápices Tombow en los tonos del papel decorado, también usó otro sello con ese corazón precioso y otro con la  palabra AVENTURE

JO


Jo, sin embargo,  ha utilizado como decoración los sellos de casita de la colección Cute Girl de Crate Paper , coloreándolos con lápices en los tonos de los papeles que utilizó en su layout.

LORE


Lore ha realizado un Fondo creado con sellos, inspirado en un LO de Diane Payne, le ha quedado precioso.

SESÉ


Sesé ha realizado un minialbum chiquitín monísimo, y ha estampado los sellos en las distintas páginas del álbum como parte de la decoración. 

CATA


Cata ha hecho un montón de flores estampadas, acuareladas y recortadas para decorar su layout, ¡un laborioso trabajo con un gran resultado!

¡Ahora os toca a vosotras! La ganadora de este reto se llevará esté lindo premio cortesía del Equipo de Diseño 






Tenéis hasta el 31 de mayo para subir vuestros trabajos, ya sabéis que podéis linkear desde vuestros blogs, facebook e instagram (perfil público).

¡Os damos las gracias anticipadamente por aceptar nuestro reto y participar!!


2 comentarios:

  1. Anímate!! Lo mejor de los retos es intentar cosas nuevas o que nos complican, Siempre se aprende algo

    ResponderEliminar