24 sept 2018

REGALOS del 2018 - SEPTIEMBRE| SESÉ







      Hola, buenos días querid@s amig@s de SCh!!!

      Un lunes más estamos con vosotros para mostraros como avanza nuestro mini álbum de 
REGALOS del 2018 y aunque parezca mentira ya hemos acabado la página del mes de Septiembre

      Un mes en Chile bien festivo, es EL MES, todo el país se engalana para celebrar sus tradiciones y demostrar su más alto espíritu patriótico. Es muy lindo vivir el Septiembre chileno, además nos regala unos días de descanso de horarios de cole y trabajo y así podemos hacer alguna que otra escapada a lugares tan maravillosos como las cataratas de Iguazú, el destino elegido para este año.

     Como no podía ser de otra manera, mi página de septiembre la he dedicado al recuerdo de este viaje y a la maravilla que ha supuesto para todos nosotros descubrir este hermoso paraíso.



     Esta vez he hecho una foto del interior del sobre porque me he dado cuenta que casi siempre se me olvida comentarles que dentro del sobre van el resto de fotos del mes que también me gustan, que también quiero recordar....la pueden ver aquí!

    
  
    Espero que les guste!!
    
    Nos vemos el último lunes del mes de Octubre, les espero con sus versiones de este mini!!
    Feliz semana, feliz scrap!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario