3 sept 2018

RETO # 68 "RECORTATE Y BUSCA TU LUGAR SOÑADO"

Hola amigas, como están? con la llegada de Septiembre también llega a nuestro Blog un  nuevo reto y es un reto muy entretenido... seguramente todas tenemos un lugar del mundo que hemos soñado conocer pero por diferentes razones se nos ha hecho imposible concretar ese sueño, pero hoy las desafiamos a crear un proyecto donde deberán recortarse ustedes, solas o acompañadas y sobre poner su foto en una foto de ese lugar que quisieran ir alguna vez en sus vidas....

Acá le dejamos los hermosos Layouts de nuestro equipo de diseño para que se inspiren y conozcan sus lugares soñados.

Mane quiere conocer Japón por su cultura ancestral, por sus grandes ciudades y sus templos y bellos jardines ya que disfrutar del Sakura en primavera es lo máximo ver el florecimiento de la flor de cerezo es sin duda uno de los momentos mas bellos de Japón.


Carmen quisiera pasar una temporada larga en las playas de Mykonos de las Islas de Grecia, dice que es un lugar soñado, el clima es maravilloso y la vista un regalo.


Nuestra Ce quiere viajar a Egipto, dice que en su ADN ya hay mucho de esa cultura. Ella quiere conquistar el desierto, hacer un crucero por el Nilo y sobre todo descubrir los Misterios del antiguo Egipto.


Tonyi quisiera vivir 6 meses de su año en Formentera, una pequeña Isla que pertenece a las islas de Baleares, allí se encuentra sol, playas, tranquilidad y misticismo.


Nuestra querida Ivonne quisiera volar por Capadocia al amanecer en su viaje por Turquía, desde las alturas en los globos aerostático se ven las chimeneas de hadas de Capadocia y dicen que no existe más belleza que esa.



Cindy sueña con partir en unas bellas vacaciones con su linda familia al mundo encantado de Disney y vivir allí unos días maravillosos.


Sesé, nos dice que su lugar idílico es su preciosa Bahía de Alicante pues es el lugar donde se reúne con las personas más importantes de su vida, padres, hermanos, sobrinos, suegros y amigos de la infancia y esta es su interpretación





Tienes hasta el viernes 28 de Septiembre para subir tus proyectos soñados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario