28 oct 2019

SCRAPEAR CON SENTIDO | IVONNE

Hola Chicas un gran abrazo para todas ustedes que nos leen semanalmente.

Gracias por sus mensajes de cariño y preocupación por lo que está pasando en nuestro país, hemos intentado hacer las publicaciones según lo programado, pero ya saben  si tenemos demora espero nos disculpen y nos entiendan este tiempo pues entre muchas otras cosas tenemos problemas de conexión.

Hoy queremos solamente recordarles lo que hemos intentado hacer durante todo este año, "Scrap con Sentido" (#scrapconsentidosch), propuesta que nos  insta a scrapear para guardar nuestros recuerdos, aquella foto que nos inspira, que nos recuerda un momento o a una persona especial y que incluso nos hace la usemos en varias ocasiones, por que esa es la idea plasmar en nuestros trabajos los sentimientos de un momento determinado de nuestras vidas y que no necesariamente de cuando tomaron esa fotografía sino más bien lo que en el tiempo les genera,  entienden?.

Muchas veces queremos participar en los retos que nos proponen los diferentes Blogg y simplemente no nos llega la inspiración, les ha pasado?, siento que eso nos viene un poco  por pensar primero en lo que usaremos para cumplir con los requisitos que nos piden y no por fijarnos antes en que foto usaremos.

Las invitamos a hacer el ejercicio contrario, tomar una fotografía que les motive, comenzar su trabajo y una vez encaminado ir incluyendo los requisitos que el reto en el que participarán les pida, y seguro se les hará más rápido y más entretenido.

Cuando tenemos muchos trabajos que hacer por el solo hecho de cumplir comienza a aburrir o simplemente pasa de ser un momento de disfrutar a un momento de sufrimiento por que no logramos concretar nada.

Por estos días con tantas colecciones, con tanto material y herramientas bellas por momentos uno se marea y quisiera tener todo y hacer cosas bellas, pero cuando nos sentamos conectadas con nuestra foto aunque sea con poco material nos resultan bellos trabajos.

Anímense chicas, probemos a tomar nuestras fotos de recuerdos y sentarnos a crear un rato.





Las queremos.

Les agradecemos mucho el tiempo que nos acompañan.

Las motivamos a Scrapear con Sentido.

Cariños enorme desde Chile






8 comentarios:

  1. Gracias niñas!
    Sin duda son momentos de mucha reflexión los que estamos viviendo.
    Un abrazo a todas
    🤗

    ResponderEliminar
  2. Hermoso texto! He estado siguiendo lo que sucede y sucedió en Chile en estos días.Muy triste :-( Pero estoy seguro de que eres más fuerte hoy. Creo que Ivonne tiene razón. Scrap es el arte de recordar y preservar recuerdos. Nuestras fotografías y no simplemente tener el álbum más ilustrativo o la página más hermosa. La foto y la esencia. Buena reflexión para todo el equipo de Sch.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el mensaje y de eso se trata El scrapbooking ❤️ un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy cierto cuando parto por los requisitos me bloqueo..... Pero cuando veo fotos me llega la inspiración...por lo general... Un abrazo y poner énfasis a escrapear con sentido

    ResponderEliminar