16 mar 2020

MINI ALBUM / IVONNE

Hola Chicas!

Hoy iniciamos nuestros post de los días lunes y me toca inaugurar el año!!!

He vuelto con los Mini Álbumes rápidos, fáciles y económicos, espero les guste y puedan ponerlo en práctica pues además resulta muy fácil poder hacer modificaciones tanto en su tamaño como en la cantidad de hojas que quieran poner.

Les dejo las medidas que yo usé, personalmente me gusta mucho hacer las bases en un tono y luego poner papeles para decorar pero está demás decir que pueden usar directamente los papeles decorados y mas aún si son de doble cara.

Yo usé la colección "It's all good" de Dear Lizzy y los Ephemera son de Heidi Swapp, papeles blancos y pegamento, solo eso.

Para las tapas corté dos papeles de 15 cm x 21 cm
Las hojas interiores las hice de distintos tamaños:

  • 15 cm x 17 cm 
  • 15 cm x 14 cm
  • 15 cm x 9 cm
Luego otro de 15 cm por 12 cm y en este hice pliegues cada 1 cm.




Una vez cortadas las bases que hayan elegido deben pegar las tapas y hojas en los dobleces de esta manera:


y quedará así:


Lo demás es decoración queridas chicas, con ganas verán que les quedará muy bello.

Les dejó algunas fotos de mi resultado:





Para el lomo puse un velum sobre la espina, esto hace que se vea totalmente distinta.


y finalmente queda así, esta son la portada y contraportada:





Muy bien amigas, espero les haya gustado, se animen y como siempre les digo me muestren sus versiones.

Un abrazo grande!!



2 comentarios: