30 mar 2020

MINI ALBUM REGALOS 2020 ENERO,FEBRERO Y MARZO| SESÉ






      Hola amigas de SCh , bienvenidas un año más al tutorial que dura un año entero...ja,ja,ja...justo para completar mes a mes un mini álbum que resuma nuestro 2020.
      Ya se en que estás pensando ahora mismo...pues vaya año!.... 
      Pues sí tienes razón, pero es la vida misma, estos meses no van a ser muy alegres pero si podemos documentarlos y sacarle el jugo a la vida...

      Te invito a acompañarme en este reto, ver lo positivo, plasmar las ventajas de esta situación, ir contando lo que sientes y ves, ir dejando memoria de lo que pasó...qué mejor momento para una scrapera de corazón!!!

      Entonces... hacemos un trato?
      Nos dejamos de criticar, de ver quien hace mal las cosas, de sentimientos negativos y empezamos a observar el mundo por una ventana para ver como podemos "sumar" y ayudar al otro.
      
      OK, tengo vuestra palabra y vosotras la mía!

      Este año no sabía muy bien que preparar para el mini... y buceando por la red encontré un delicioso mini muy mini, de esos de Paige Evans que vuelven loca a cualquiera, llevaba tiempo queriendo hacer un álbum como el de ella, inspirándome 100% en su trabajo, no pretendo mejorarla en nada, sería imposible y además os lo enseño con toda la humildad que conlleva el scrapliftear un trabajo de una grande!!!

      La base del álbum es la plantilla para Silhouette de Paige solo que he modificado las medidas porque lo necesito más grande. Si no tenéis una máquina de corte como ésta, es muy fácil crear vuestra propia plantilla.
   Dibujáis o calcáis un corazón que tengáis por casa y solo debéis copiarlo unido desde su base 4 veces. El mío es de 25x25cm aprox 



      Os aconsejo elegir papeles de doble cara estampada con un lado liso en el interior, os será más fácil trabajar después. Y ya solo es cuestión de cortar y plegar.  En cuanto al número de hojas... mmm  pensaba poner una hoja cada dos meses, ...pero no ha habido éxito,jajaja,  tengo mucho que contar y he usado una por mes... así que va a quedar muy gordito....

        


         Así he completado los meses de Enero , Febrero y Marzo



   
       




      Después habrá que pegar los corazones frontales cara a cara y así ir montando el mini en acordeón (flip-flop).

      Espero que os guste, que me acompañeis en esta aventura porque seguramente este vaya a ser un álbum muy consultado en los años siguientes.... aprovecho para desearos que estéis bien, que cuidéis tb el alma de la contaminación y nosotras a lo nuestro.... el scrapbooking!

     Estaré por aquí cada primer martes del mes con la hoja del que finalizó pero tb por aquí podeis consultarme cuando queráis y gustosa os leo!

    Besos scraperos...muaccc!!!


2 comentarios: