24 ago 2020

WASHI TAPES - ALGUNAS IDEAS PARA USAR ESTAS LINDAS CINTAS ENGOMADAS | CARMEN

Hola chicas! Espero todas se encuentren muy bien! Ya me imagino que algunas (como yo) bastante cansadas de estar encerradas pero como dicen que hay que hacer del limón una limonada, aprovecho por acá el tiempo para hacer cositas que me gustan, como scrapbook, crochet y hornear.
Y como no todo es placer también aproveche para empezar con la ardua tarea de reorganizar mi studio de scrapbook. Por supuesto que salieron culebras y lagartos.... y montones de WASHI TAPES! Estas lindas cintas decorativas que nos gusta tanto comprar (son tan lindas!) y a veces quedan olvidadas. Confieso que algunas de las mías ya estaban totalmente inservibles por humedad de Panamá.
Decidí hacer algunos  layouts y mi post de este mes con  ideas para gastar nuestro stock de washi tapes.


Aquí usé un pedacito de varios washi tapes para hacer el banner. Una página muy sencilla, puse la foto en blanco y negro para no "pelear" con el colorido de las banderitas.


En esta página aplique washi tape sobre papel estampado. Me gusto bastante el efecto, ya que el washi es semi transparente y no tapa totalmente el fondo. Me parece una manera interesante de cambiar un poco un papel estampado y crear un fondo interesante para nuestra página.


Aquí aproveché el tema del washi para crear un "cielo" para las cometas , volantín (creo que asi le dicen en Chile?) . Me diverti muchisimo usando mis cintas coloridas y todavía me quedan montones. Solo me deshice  las dañadas, decidí seguir creando con las que están buenas y quién sabe, comprar algunas más?

Espero les guste, me encantará saber sus opiniones!
Cariños,



1 comentario: