29 ago 2020

REGALOS del 2020 - AGOSTO | SESÉ

 




     Hola queridas amigas de SCh!

     Cómo está yendo todo por casa??

     No les da la sensación que el tiempo todavía va más deprisa este año?? A mi me lo parece... quizás sea porque al no crear recuerdos concretos, ni vivencias diferentes, no tenemos un concepto del tiempo "clasificado" y por lo tanto todo es como una gran nube que está en los meses anteriores, una gran bola donde todos los días son iguales... 

     Un motivo más para animaros a hacer este mini álbum!! Jajaja... Con este mini repasamos cada mes y le sacamos todo el jugo para tener recuerdos claritos de lo que hemos hecho...

     Agosto es super especial para mí, es mi mes favorito!

     Agosto es el mes donde cumplo años y también mi padre, el mismo día, y eso me une mucho a él sin olvidarme que la que hizo todo el esfuerzo para darle ese regalo a mi padre , fue mi madre ;)

     Desde hace 7 años no podemos soplar la vela juntos y justo este año me propuse ir a darle una sorpresa y claro..no ha sido posible... siempre digo que me vengaré de esta pandemia y será terrible, jajaja!!

     Para esta ocasión he elegido la hoja nº22 de Truly Grateful con marcos de fotos y he aprovechado para poner ahí las fotos, en otras las he rellenado con decoración. 


     Acuérdate que los dos corazones laterales no los puedes recortar como te indicaba en el vídeo del día 17 ya que se vería mal por los lados, mientras que en los corazones que no se pliegan, el de arriba y el de abajo, sí es posible recortar el interior del marco y sacar la foto desde abajo.



             
              Espero que te haya gustado y ya sabes, cuéntame cualquier duda, estaré feliz de ayudarte!

              Feliz scrap!!



     

     

1 comentario: