12 abr 2021

COMENZANDO NUEVOS PROYECTOS

 Hola a todas, mi nombre es Ana Komoreb y es mi primera entrada en el blog. Un autentico placer estar, ya que es una experiencia nuevísima, jamás había escrito en un blog y como todo reto que la vida me presenta, pues allá que me lanzo, aunque a veces me lleve mas tiempo del que esperaba. 


Vengo a contaros, ya que esta experiencia es nueva, que comencé un nuevo proyecto de journaling ayer, precisamente comenzando con la luna nueva, ya que es una energía muy propicia para nuevos comienzos y manifestaciones. 


Pues como de journaling se trata, de escribir y contar cosas, os enseño lo que encontré de compras por mi Scraproom. Haciendo limpieza, apareció este formato estilo midori, que tantisimo me gusta, y como es obvio, pues tenia sus diecut compañeros y hasta unos clip preciosos. Así que decidí que ya era hora darle uso a tan bello ejemplar. Os lo muestro por aqui. 




Antes de escrbir nada o adornar nada, siempre me suelo hacer un estilo de plantilla, con el que poder guiarme, así nunca hay sorpresas. Cojo inspiración de pinterest, normalmente, o de páginas que se dedican exclusivamente a hacerlas. Os enseño la que hice para esta primera página







Como queria hacer el ritual de la luna nueva, ayer en la noche, pues me inspire en ella, para colocar fotos y escribir aquello que debía marcar para recordar y no olvidar. Os muestro el resultado final. 



Os animo a escribir vuestras reflexiones diarias, a sentir y vivir en el presente, en el hoy, para así, sentirnos llenos de vida, sin preocupaciones, sin miedos, y llenarnos de nosotras mismas en todo momento.  Cuando hacemos scrap es eso lo que practicamos, nos evadimos, nos transporta y nos provoca un placer enorme cuando vemos el resultado de tan bella creación. 


Me despido, con amor y cariño de todas vosotras, hasta una nueva publicación. Un besazo enorme.







No hay comentarios:

Publicar un comentario