6 ene 2016

BIENVENIDA EQUIPO DE DISEÑO 2016 / CE

Buenos días queridas lectoras, nos es muy grato presentarles el día de hoy a una muy linda y talentosa scrapera Española que formará parte de nuestro equipo de diseño éste año 2016, les presento a Belén.




Soy Belén, tengo 31 años y soy maestra de primaria. Vivo en un pueblecito de la costa malagueña donde tengo la grandísima suerte de ejercer mi profesión en un pequeño cole de la zona.

Descubrí el scrapbooking hace casi 3 años y sin querer, entonces me di cuenta de que llevaba once años con mi pareja y no teníamos ni una sola foto nuestra impresa. Me dio mucha pena, algo tan maravilloso que tenían nuestros padres y que las nuevas tecnologías habían robado a nuestra generación. Desde entonces me dije que ninguna foto volvería a quedarse guardada en el disco duro.
Además, el scrapbooking volvió a conectarme con las manualidades, supongo que por ese motivo también mi profesión me eligió a mi. Las manualidades siempre han formado parte de mi vida.

Mi scrap ha evolucionado mucho desde que empecé, en mis trabajos predomina el clean & simple, aunque no me cierro al resto de técnicas, que de vez en cuando también me gusta aplicar en mis proyectos de scrapbook. Lo que más me gusta hacer son layouts y mini álbumes, aunque de vez en cuando también hago tarjetas o alterados.


Espero que mis proyectos os inspiren mucho y que os guste verme por aquí.

Acá alguno de sus trabajos favoritos.




 Para que conozcán más de ella pueden seguirla en su blog: www.depapeleo.blogspot.com.es y su 
  Instagram: @sita_belen






4 comentarios:

  1. Bienvenida Belén!! Tus trabajos son hermosos!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Belén!! Tus trabajos son hermosos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas! Estoy muy contenta de formar parte de este equipo!! Un besazo!

    ResponderEliminar