3 feb 2016

DETALLE RETO PROPÓSITO 2016 CE

Hola chicas!!!

Yo de nuevo por acá, he llegado hace poco de vacaciones con mis niños, compartí con familiares y amigas, me gusta mucho el verano y lo disfruto al máximo y lo bueno es que mis niños a pesar de ser pequeños aún, me siguen el ritmo.... pobres.

Bueno pero hoy quería compartir con ustedes los detalles de mi Layout que publiqué en el reto de Enero que tenía que ver con los propósitos que nos podíamos plantear para éste año que recién comienza, se acuerdan???

Bueno mi propuesta fue ésta...


 Para hacer mi Lo utilicé la colección Citrus Bliss de Pinkpaislee que es una colección muy colorida y veraniega, la tenía hace un tiempo ya guardada y no me animaba a ocuparla, como mi propósito era FLUIR busqué alguna foto en que me viera muy relajada y una foto que me conectará con algún momento especial en el que estaba fluyendo aunque haya sido por unos instantes y buscando encontré ésta foto que me hace mucho sentido a lo que quiero vivir éste año, el año pasado fue un tiempo de muchos cambios para mi y para mi familia, cambios que aún estoy digiriendo y adaptándome.... por eso es tan importante para mi este año poder fluir y dejar marchar lo que tiene que marchar... y bueno los colores de la foto quedaba perfectos a la colección así que a usarla.

Para ésta página use de fondo una hoja blanca de 30X30 que es mi tamaño favorito, y corte 3 trozos de la colección y jugué ha hacer una especie de alfombra horizontal y coloqué la foto sobre Foam 3D (almohadillas) bajo la foto en la esquina inferiror derecha coloque un marco de la misma colección y adornos, (adoro ese flamenco...) también use una corbata dorada de Maggie Holms que son un amor...
Acá pueden ver algunos detalles... (flamenco)


Espero les haya gustado y se motiven a participar y a soñar con sus propósitos para el 2016.

Un abrazo y recuerden ser felices...





No hay comentarios:

Publicar un comentario