24 feb 2016

DETALLE RETO #41: MINI ALBUM "FROM ME, TO YOU" | SESÉ



  Hola de nuevo!!
  Otra vez por aquí para contaros cómo hice el mini del reto de este mes.
  Os acordais que propuse como requisito cumplir una línea de este gato?


  Pues conseguí cumplir los 9!!!

  Inspirarse en el mes de febrero en el tema del amor, aprovechando que el mismo día de San Valentín es el cumpleaños de mi marido y decirle cuánto le quiero, a primera vista parece muuuuyyy fácil; pero cuando una lleva 28 "14 de febreros" con él, 9 años haciendo scrap, ya no queda mucho más por inventar....

  Se me ocurrió que con los adelantos tecnológicos, nunca le dije que le quería en formato carta, y así fue como surgió este mini.

  Está dividido en tres partes, la primera repite una y otra vez TE QUIERO, TE QUIERO... en carta, con tarjetas, escribiendo en las fotos...










En un segundo apartado, le incluyo parte de sus regalos; tickets para que vaya canjeando a lo largo del año...;)




  Incluyendo la lista de sus canciones favoritas para ponérselas los domingos al despertar!


  En la tercera y última parte del álbum, le pongo la invitación a su fiesta de cumpleaños para los amigos (falta por poner fecha, hora y lugar) y por último, añadiré las fotos de la celebración.
  Así creo que le quedará un buen recuerdo de este aniversario y día de los enamorados.




  Espero que os haya gustado y os inspire para algún regalillo que queráis hacer a los amores de vuestra vida.

  Feliz semana scrapera!!
  Besitos


6 comentarios:

  1. Sesé yo adoro tus minis, son todos bellísimos pero éste tan cargado de amor y a la vez masculino esta bellísimo.
    Gracias por la inspiración.
    Ce.-

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!!! Lleno de detalles, ternura, buen gusto y amor.... Mucho amor!!!! Me rechifla!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó, cada página expresa mucho amor y ternura. Bellísimo mini!

    ResponderEliminar
  4. muy lindo!! los colores y la idea de carta super!!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS A TODAS, ASÍ DA GUSTO TRABAJAR!!

    ResponderEliminar