13 abr 2017

UN MINI CON HISTORIA PROPIA / CE

Hola chicas,
Soy la Ce de http://amorypapel.blogspot.cl/ y hoy les traigo un mini álbum un tanto distinto, en el verano nos arrancamos con Gabriela mi sobrina a Buenos Aires un fin de semana y lo pasamos increíble, hicimos Tours, comimos rico, fuimos a una cena espectáculo de Gardel, salimos a bailar, compramos libros, reímos mucho... en fin fue genial, en el Hotel que nos alojamos había una Guía turística de la ciudad con todas las atracciones que tiene Buenos Aires, los lugares imperdibles y lo más importante un par de mapas, la usamos un montón. Y como Gabriela se fue a trabajar a la Patagonia pensé en hacerle un mini a ella de nuestro viaje y revisando los recuerdos que trajimos de allá encontré la guía y lo hice en ella, y éste es el resultado...

Así me quedó mi portada. no la adorné demasiado ya que por si sola tiene mucha información...

Utilicé la información más relevante que nos fuera mostrando la ciudad y la fui acompañando de adornos y algunas fotos...

En la primera página coloque un ticket del Avión y nosotras en el Aeropuerto.

Una de las cosas que más me gustó del Teatro Colón (todo es maravilloso) es la Escultura "El Secreto" de Venus con su hijo Cupido, cada detalle como la mano de Cupido apoyada sobre la pierna de su madre, las flechas que está tomando Venus para lanzarla seguro a un par de enamorados... que romántico.

La tarde del sábado luego de pasear por la mañana nos fuimos a la Librería Ateneo y nos perdimos la tarde completa hasta que se hizo noche, nos tomamos un cafe y nos vinimos cargadas de libros...

Acá el Mapa y nuestros pies recorriendo Buenos Aires...

Así queda cerrado...

Espero que las inspire para un próximo viaje....