17 jun 2019

ADORNOS CON TROQUELES

Hola chicas, 

Soy la Ce de amorypapel.blogspot.com  y les traigo un Layout  muy simple y con muchos significados ya que lo hicieron mis mellizos pequeños como regalo por el día del Papá, ellos siempre quieren entrar a mi scrap room y cortar mis bellos papeles y usar mis sellos y tintas y por supuesto, la estrella de mi oficina la SIZZIX, así que pensando en un regalo para papá les propuse hacer un layout y yo quiero compartir con ustedes el  proceso...

Los materiales que usamos fueron:
Dos papeles de base.
Trozos de papeles de distintos colores.
La Sizzix.
1 Troquel, nosotros usamos el de Estrellas.
Pegamento
Adornos


La Sizzix y el troquel


Martina cortando estrellas...


Diego eligió como papel de base el amarillo y la Marti encontró que era muy lindo un trozo de un diccionario en ingles y otro de corazones, entonces yo le sugerí hacer un montón de papeles y ver como quedaban


A mi gusto creo que el amarillo solo era mucho color así que le agregamos un trozo central de blanco.... así podrían resaltar más las estrellas...



Acá con los recortes que eligieron...


Y así va quedando...


Usamos la maquina de coser para hacerle una orilla más entretenida y que no se viera tan plano....


Y ahora a adornar con las muchas estrellas que hicieron...




Y usamos un ABC en negro con brillos..


Y éste es el resultado final


Es un Layout muy simple donde no necesitan tantos adornos.

Espero les sirva de inspiración.

Un abrazo.-
















1 comentario:

  1. Está precioso Ce, me encanta la composición simple y limpia y con los adornos dd estrella quedó bello, bello!!!

    ResponderEliminar