10 jun 2019

MINI ÁLBUM DE MICA O ACETATO | IVONNE

Hola a todas un abrazo grande!

Hoy les traigo una idea para Mini Album, queda muy bella necesitamos pocos materiales solo un poco de paciencia.  Por que se preguntarán ustedes?, por la mica se desliza fácilmente y eso puede hacer que nos equivoquemos al cortar, además toma todas las pelusas que podamos tener en la mesa de trabajo así es que mis principales recomendaciones son:


  • A pesar de las medidas que les pongo en el largo es mejor dejarlas todas de la misma medida así al final del proyecto  y antes de adornar las pueden cortar todas parejas.
  • Limpiar bien de pelusas el lugar donde trabajarán.

Materiales:

Mica (normal y corriente, sin ninguna marca en específico y comprada en una librería), cinta de doble contacto y adornos.



Medidas:

5 Micas cortadas de 29cm  x 15cm.

Doblar la mica dejando un lomo de la siguiente manera o medidas.
      • 12 cm / 17 cm (para un lomo de 5 cm)
      • 12 cm / 16 cm ( lomo de 4 cm)
      • 12 cm  / 15 cm ( lomo de 3 cm)
      • 12 cm  / 14 cm ( lomo de 2 cm)
      • 12 cm  / 13 cm  (lomo de 1 cm)
Y les quedará así: (intenté las mejores fotografías espero puedan verlas bien pero las micas solas cuesta un poco)





Y luego chicas a adornar las páginas como mejor les guste.  En mi caso no puse papeles para probar bien como se ve solo con la foto, como siempre digo eso es a gusto personal así es que hagan el suyo y nos lo muestran.

Mi álbum lo hice para recordar todos aquellos bellos momentos y bellas personas que uno logra conocer por medio del Scrap, me faltaron muchas pero será la razón para continuarlo  y es por esto que no le puse un cierre definitivo.
 
Yo usé los adornos de Studio Vanilla colección Midnight y Happiness.

Espero les guste tanto como a mi el resultado.

Acá unas fotos de su interior:














Cariños a todas y que tengan una bella semana.



9 comentarios:

  1. Me gustó!!!! Súper original y buenísima idea para regalar este día del padre. Te has ganado 5 estrellitas de oro 😍

    ResponderEliminar
  2. Awwww que lindo!!
    Like para ti!
    Lo haré si que sí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero ver que así sea así es que ponte las pilas....

      Eliminar
  3. Hermoso, limpio, alegre y muy encantador. Felicidades por la creación y el arte! Me gustó mucho del colgante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj si que es bello no?...
      Pues son recuerdos que hay que ir atesorando..
      gracias linda

      Eliminar
  4. Me encantó!!! Lo anotate en mis proyectos 😊. Lindo, lindo, muy lindo

    ResponderEliminar
  5. Ivonne, me encanto, te quedó precioso seguro que haré uno igual al tuyo.
    Un beso.
    Ce.-

    ResponderEliminar
  6. Quedó hermoso!!! Gracias por compartir está genial idea ❤️

    ResponderEliminar