19 ago 2019

MINI EN CAJITA TROQUELADA | CLAUDIA

Hola amigos de SCH! 
Soy Claudia Silva y esta semana es mi turno de mostrarles un proyecto de scrapbook.

En esta ocasión les traigo un mini álbum muy pequeño que se guarda dentro de una cajita troquelada. La idea nació al troquelar la cajita, me pareció tan bella que quise utilizarla para guardar dentro de ella el registro de nuestro primer aniversario de matrimonio.

Esta es la cajita y el mini que guarda en su interior. Esta hecha en cartón forrado, en cada uno de sus lados le pegué un trozo de acetato decorado para darle más firmeza.


El mini está hecho en cartón piedra con encuadernación espina, sus páginas tienen bastante volumen por lo que incluí una cinta de género para cerrarlo. Hice varios desplegables para incluir la mayor cantidad de fotos de los 3 principales momentos que contempló nuestra celebración. 

A continuación las fotos de su exterior e interior:

Portada

Primera página

Segunda página

Desplegable de la segunda página

La tercera página incluye un sobre

En el sobre van las fotos de los platos que ordenamos

La cuarta página incluye un desplegable más voluminoso

Desplegable de la cuarta página

Incluye una foto oculta

La quinta página posee un desplegable en cada plana

Desplegables de la quinta página

Sexta página

Contraportada, un papel decorado cubre la cinta
Espero les haya gustado el resultado, a mi me gustó mucho realizar este proyecto y ahora tengo un lindo recuerdo de mis bodas de papel.

Que tengan una excelente semana!
Hasta la próxima!!


1 comentario: