12 ago 2019

PLANNER DASHBOARD | MIK

Hola Chicas y Chicos!!

Mik acá!, hoy les traigo un paso a paso de panel de planificación, también conocido como planner dashboard, les confieso que me gusta más llamarlo "planner dashboard".

Yo amo decorar mis planners y crear mis dashboard, es lo que más amo hacer.  Pero antes de empezar mi paso a paso les pregunto:  Sabéis lo que es un planner dashboard?

Muchos no lo saben, o lo saben pero no conocen muy bien sus funcionalidades.

Cuando vas a comprar un planner y vienen aquellos papeles para hacer su planeamiento, la primera página que viene es un ejemplo de "panel de planificación" o "planner dashboard".

Es una página divisoria que puede ser motivacional, inspiradora, mensual, semanal, diaria, divertida, minimalista, financiera, funcional, etc. son muchas las opciones que puedes usar para hacerlas.

Normalmente la primera página que viene con suplanner tiene un mensaje, muchas veces escrita: "Hello Today", esa es una dashboard motivacional por ejemplo.




Hoy les enseñaré como hacer una dashboard motivacional.

Para hacerla, necesitaremos los siguientes materiales:


  • 3 papeles decorados en los tamaños:
    • 17 cm x 10 cm
    • 14,5 cm x 7,5 cm
    • 14 cm x 5 cm
  • 1 papel blanco (cardstock) 15 cm x 8,5 cm
  • 1 tarjeta o adhesivo de 4 cm x 4 cm
  • die cut de flores
  • cinta adhesiva
  • cinta 3D


Con todos los papeles ya cortados, con una cinta adhesiva es hora de pegarlos así como en la foto:


A mi me gusta mucho como quedan los die cuts pegados con cinta 3D, entonces luego de pegar los papeles es hora de agregar las flores para que queden con relieve 3D.


Listo!, de esta manera tenemos una hermosa y fácil dashboard para decorar nuestro planner tamaño personal.

Que les parece?

Espero os haya encantado.

Besos y hasta la próxima!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario