30 jul 2020

REGALOS 2020- JULIO| SESÉ


      Hola chicas!!!
      Qué ya estamos casi en Agosto..y no me lo puedo creer....!!!

      Como cada fin de mes vengo a enseñaros como voy completando mi álbum resumen del año.

      Sencillo, sencillo, como ya sabéis inspirado en el álbum de Paige Evans , usando su corte de Silohuete y completando con mucho cariño con las fotos y recuerdos de lo que aconteció en estos últimos 30días.



      No puedo evitar los mini desplegables dentro del mini...tengo taaantas cosas que quiero recordar por siempre...., me van a quedar muy gorditos los 12 meses, veremos como cierro, jajaja.....

      Espero que os guste!


      ya quiero ver vuestras versiones y que me contéis como creéis que lograremos encuadernar esto..jajaja!!

       Feliz scrap!Muaccc!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario