6 jul 2020

RETO # 84 | CAMILA

Hola Amigas que tal?, soy Camila de @vidaadentro, espero que estén muy bien y llevando lo mejor posible todo lo que está sucediendo en el mundo.

Este mes me corresponde a mi dar las indicaciones para el Reto del mes de Julio, espero nos acompañen muchas y disfruten como lo hacemos nosotras preparándolo.

Los Requisitos son :

  • Usar máximo 3 fotos redondas y en blanco y negro con el tema #tbt.
  • Usar pintura, tiza pastel o acuarelas en la forma que gusten.
Tienen plazo  hasta el miércoles 29 de julio para mostrarnos sus participaciones.

Esta es mi interpretación y la de mis compañeras para que se animen a participar con nosotras.


Camila 





Yo usé:

Artículos de la colección @Itlove "Buenas Vib Vibraciones";
03. fotos en blanco y negro que son #tbt;
03. grandes anillos acrílicos;
02. pequeños anillos acrílicos;
05. hilos de bordar;
03 a 04 tintas para rociar en la hoja principal;
01. plantilla para decorar la hoja principal;
Gel opaco transparente para pasar la plantilla;
Cinta de dos lados;
Cinta banana;
Goma blanca.

Materiais Utilizados:

Papéis da Coleção @Itlove “Boas Vibrações”;
03. fotos preto&branco que seja #tbt;
03. argolas de acrílico grandes;
02. argolas de acrílico pequenos;
05. linhas de bordar;
03 a 04 tintas para borrifar na folha principal;
01. stencil para decorar a folha principal;
Gel opaco transparente para passar no stencil;
Fita dupla face;
Fita banana;

Cola branca.

Esta es mi sugerencia para este reto.
Necesitamos energías positivas en esta cuarentena.  Mis fotos nuevamente trajeron el recuerdo de estar en #tbt Paricatuba en Amazonas en Diciembre de 2019.

Essa foi a minha sugestão para esse retro! Estamos precisando de energias positivas nessa quarentena. Essas fotos me trouxeram novamente a lembrança de estar em # tbt Paricatuba no Amazonas em Dezembro - 2019.



Mis compañeras nos muestran sus interpretaciones!!

Marisol




Carmen




Sesé





Ivonne 




Rosy


Mik



Un abrazo grande chicas lindas , esperamos ver muchas participaciones.

Cariños a todas!






Deja acá tu Proyecto!
You are invited to the Inlinkz link party!
Click here to enter

No hay comentarios:

Publicar un comentario