29 mar 2021

REGALOS 2021-ENERO, FEBRERO Y MARZO| SESÉ

 


        Hola chicas!!!

        Me pongo de nuevo en marcha para documentar mi año como desde 2010,...qué barbaridad ya van 11 años!!!

        Y este 2021 no iba a ser menos, la verdad que ya promete...:)))

        Fue por Octubre que decidí documentar este año en tipo Project Life... pero sinceramente no es mi forma preferida... para continuar un proyecto tan largo necesito que sea corto , rápido, casi casi inmediato, como a veces os he contado haciendo los anteriores.

        No se si habréis tratado este formato otras veces pero es deeeenso, jajaja.... te puedes liar y liar con las fundas y no ves la forma de acabar.... Así que empecé a organizarme para que no fuera una amargura este mini y lo disfrutara como siempre.

         * ORDEN : Me puse en una caja todas las tarjetas de PL, adornos, cintas... para conseguir una armonía en todo el año y que fuera fácil acudir ahí para inspirarme.

         * LIBERTAD : Prometí abrir mi mente y no agobiarme... es decir, este mes con fundas porque tengo mucha foto.... otro mes tipo layout porque solo quiero scrapear un tema.....

        Así que con estas dos premisas me puse a documentar el 21... que ya ha empezado fuerte...aquí tenéis Enero, Febrero y Marzo, contadme que os parece???









   

         Espero que os haya gustado, pero sobretodo que os motive a hacerlo conmigo... besos!



 

          

3 comentarios:

  1. A mí me ha encantado!!! Me pongo a buscar fotos ya!!

    ResponderEliminar
  2. A mi siempre me dan ganas, hasta ahí me quedo!
    Te felicito por tu constancia 😘

    ResponderEliminar