8 mar 2021

RETO #90 LAYOUT BONITO POR Y PARA ISA

 Hola amigas que tal?, un abrazo grande a cada una de ustedes y  bienvenidas a un nuevo año de Scrapeando en Chile, donde nos reuniremos, como siempre con muchas ganas para hacer lo que tanto nos gusta!!!

Esta vez tenemos una invitada especial que será la encargada de darnos los requisitos para nuestro Primer Reto del año, es una amiga muy querida de hace muchos años y agradezco su buena onda en acompañarnos,  ella es Isa Lozano de @papeldelunares, a quien estoy segura conocen muy bien.


Hola a Tod@s!!

Mi nombre es Isa y os vengo a presentar el Reto de este mes en Scrapeando en Chile!

Como yo estoy en España y aquí estamos a punto de entrar en Primavera, os propongo una creación con la que vosotr@s podáis dar la despedida al Verano, aprovechando esos colores tan vivos y bonitos que lo representan!!

Se trata de hacer un Layout de 30x30 cm / 12x12 pulgadas que sea muy alegre, fresquito y colorido!  Y para que todos sean similares y podamos crear una bonita Galería en Instagram, os propongo los siguientes requisitos:

- FLORES DE COLORES

-FONDO AMARILLO DE LUNARES

El amarillo es un color que aporta mucha energía positiva, así es que espero que os guste y os inspire para hacer un trabajo precioso y compartirlo con Tod@s Nosotr@s!!

Estamos deseando ver vuestras interpretaciones, a mi personalmente me hace mucha ilusión!!

Os mando un abrazo cariñoso desde España!!

Isa Lozano

@papeldelunares




Les dejo acá las interpretaciones de las chicas de Scrapeando en Chile!


Ana



Camila


Carmen



Ivonne




Milca




Megui




Rosy






Sesé



Tienen hasta el día 29 de Marzo para presentar sus interpretaciones, está abierto a todo el mundo.  Debes subir el Reto utilizando el hashtag     #retoMarzo21Sch

Las esperamos chicas!!





1 comentario:

  1. Pero que maravilla de trabajos han hecho todas !! Me encantan y se nota que nos hemos divertido mucho ����

    ResponderEliminar