1 jul 2014

"Ganadoras Reto Paleta de Colores"


Hola Chicas, como les ha ido con el frio????
Hoy martes nos corresponde dar a la ganadora de nuestro reto quincenal. Para elegirla Mister Random es el encargado y su premio será el que presentamos en este post, si no lo has visto lo puedes ver acá. Además, con el equipo hemos decidido premiar a más participantes, y para ello desde ahora en adelante elegiremos  a 3 proyectos destacados por reto, los que se llevarán como premio la participación en el siguiente reto como Diseñadora Invitada.
 
 

 Sin dar más vueltas les cuento que la ganadora es Lilita Jaña
 

 
 
 Muchas Felicitaciones!!!!!, envíanos un correo a scrapeandoenchile@gmail.com para coordinar la entrega de tu premio. Y te dejamos el Botón de Ganadora para que lo uses en tu blog o Facebook.
 

 
Y como lo mencioné, acá están las Destacadas del reto!!!!!!
 
 
 
 
 
 


 
 
Pueden poner este Botón en su blog y disfrutar de su premio.
 
 
Muchas Felicitaciones a nuestras destacadas!!!!!, y recuerden enviarnos un correo a scrapeandoenchile@gmail.com para coordinar su participación en el próximo reto de Scrapeando en Chile.

Muchas gracias a todas por participar, nos alegra que de a poco este nuevo blog esté tomando forma y cada día seamos más. Les dejo el siguiente reto que ya está activo, pueden verlo acá.

Un abrazo a todas.


5 comentarios:

  1. Eeeeeeeh eh eh eh eh, feliz feliz feliz, amo a Mister Random!!!! era mi primer reto, que emoción!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a las ganadoras!!!!
    Gracias por participar con nosotras..

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a Lilita ojala con esto te animes igual que nosotras a seguir participando y felicitaciones a los otras dos premiadas, muy lindos los trabajos, yo no habría sabido cual elegir

    ResponderEliminar
  4. Feliz como una lombriz!!! salí entre los proyectos destacados, lejos lo mejor de la semana. Gracias!

    ResponderEliminar