29 sept 2014

Acuarelas y Stenciles

Hola chicas hoy quiero mostrarles una idea que tuve hace unos días y que creo quedó muy bonita! Para esto van a necesitar un stencil y acuarelas.


Unas semanas atrás me llegaron estos stenciles en un kit y no sabía que hacer con ellos porque jamás los he usado mucho ni con tintas ni con pasta de moldear, pero eran tan lindo que tenía que usarlos y como mi material favorito hoy en día son las acuarelas los usé con ellas!
Lo primero que hice fue pintar el papel, lo hice directamente sin gesso ni nada porque como se usa poquita agua no hay necesidad de hacerlo


Mezclé diferentes colores para que se viera mejor, como ven algunos me quedaron horribles jajaja, a mi la verdad eso no me importa mucho creo que le da un toque más natural.
Para terminar marqué algunas de mis "palabras" con lápiz negro para que se puedan leer mejor.


Y así quedó mi hoja al final, ahora estoy pensando que foto linda usaré en ella.



Espero que les haya gustado!
Un beso


12 comentarios:

  1. Cari que hermosa idea! me encanto y la usare. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Holi Cari! pues yo ya estoy babeando ese lapiz que tienes para las acuarelas desde la crop xDDD te ha quedado bello el resultado más aun remarcando el borde! es una buena idea, gracias por compartirla! un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un lápiz tanque de agua =) marca Ranger o no? Yo tngo uno... lo amarás cuando lo uses

      Eliminar
  3. Me encanta!!!! Voy a probarlo ya!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que linda y original idea!! Tengo varios stencils pero la verdad es que no los uso mucho.. ahora tengo una excusa para experimentar con ellos.
    Gracias Cari.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la idea! intentaré hacerla... te cuento como me va ^^

    ResponderEliminar
  6. Awww, que lindoo!!! Otra cosa que necesitaré agregar a mi lista de pendientes :3

    ResponderEliminar
  7. Cari el lápiz negro con el que repasas cuál es? tuve la misma idea y use un lápiz negro artel 0,3 para repasar pero con la humedad la linea se difuminó y quedó horrendo !! dame el dato del lápiz que usas!! please!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia, es el lápiz que viene con el smash book, pero es un rapido común y corriente creo que 0.5 Si lo pasas mojado este también se corre, pero yo lo repase cuando la hoja ya estaba seca =)

      Eliminar
  8. Que lindo, lo intentaré!!! y me uno al comentario de que ese pincel está genial, también lo quiero :D

    ResponderEliminar
  9. Chicas!!! dónde puedo comprar sténciles en Chile? estaba buscando uno de panal de abejas, y al final lo compré por Amazon, re-caro... ojalá puedan darme datitos ;)
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar