¡Hello chicas!
¿Podéis creeros que estoy hasta nerviosa? Jajaja.
No sé ni como empezar mi primer post. Los primeros momentos de cada cosa que hacemos son muy especiales y estar aquí con vosotras enseñando un poquito de mi scrap también es muy especial para mi.
Ya sabéis que el RETO #40 de este mes consiste en incluir nuestros propósitos para el 2016. Uno de mis propósitos es Leer más.
¿Puede que uno de vuestros propósitos sea ahorrar un poco en material de scrap? No sé vosotras, pero si por mi fuera, lo compraba ¡TODO! Pero no puede ser...
Así que hoy quiero enseñaros más de cerca mi layout para el reto de este mes. Cómo podéis ver, no he utilizado absolutamente nada de papel. Tan solo he usado un par de máscaras y un par de sellos.
Con muy pocos elementos podéis hacer un layout freestyle bastante chulo.
Lo primero que he utilizado han sido los stencils, la tinta que he aplicado es Dylusion, de las que he utilizado son mis preferidas, porque la tinta se aplica muy bien, sin dejar goterones y el aplicador no se atasca aunque lleves mucho tiempo sin utilizarlas. Además, secan casi al instante, algo que me encanta, porque así no tengo que esperar para seguir con mi proyecto.
Después he puesto un poquito de washitape, algo que me gusta mucho cuando pongo washi en mis trabajos es romper el trocito que he cortado por la mitad, queda mucho más desenfadado y no tan limpio y ordenado.
Por último he aplicado los sellos, de forma libre por el layout, sin pensar detenidamente donde quería ponerlos.
Espero que os haya gustado y que si no os habéis lanzado todavía con las tintas espero que lo hagáis pronto, porque estoy convencida de que os gustará.
Estamos deseando ver vuestros propósitos de año en el reto de este mes. Tenéis tiempo hasta el 7 de febrero.
¡¡Un besazo!!
Belén.