18 may 2016

DETALLE RETO DIA NACIONAL DEL SCRAPBOOK I LORE

Hola chicas, soy Lore y hoy les voy a mostrar con más detalles uno de los layout que preparé para los retos del día nacional del scrapbooking, es este caso para el reto Usa 5, recuerden que aún hay tiempo para participar y no sólo tenemos este reto sino también el reto Scraplift Ciego  y que nos unimos por este mes con las chicas de FSN donde tenemos más retos.

El requeisito de este reto es usar 5 elementos de una lista de 10 elementos

- Sellos
- Costura
- Mist
- Stiching
- Stencil
- Tags
- Acuarelas
- Vellum
- Papel Crepé
- Wood Veneers (moderitas)

En mi caso use costuras, sellos, mist, tag y vellum. Con las chicas nos pusimos de acuerdo que dado que celebrábamos el día de el scrapbook todas hiciéramos nuestros layout usando una foto de nuestro scraproom, la verdad que más que scraproom para mi es un pequeño rincón de mi sala de estar.


Sobre el tag coloque unos sellos relacionados con el tema y coloque un hilo dorado que siento que le da un toque especial cada vez que lo uso.


Utilicé transparecia y papel vellum sobre la foto para crear layering y sobre la palabra scraproom realicé costura con la máquina de coser, me encanta como se ven las costuras en los layout, aun que confieso que a veces entre sacar la máquina (no la tengo a mano) lo pienso bien si la voy a usar o sino  junto algunos layout o adornos que quiero cocer y hago todo de una vez.


Aquí también pueden ver la costura que realicé en la parte superior del layout y pasando por sobre los adornos con la máquina.


Por último el mist no lo use con el dispensador para que las manchas no quedaran tan grande sino que lo hice a goteo.


Este layout lo hice con los papeles de la colección Documentery de Dear Lizzy.

Gracias chicas por visitarnos y esperamos que se animen a participar en nuestros retos, recuerden que tenemos excelentes auspiciadores este mes, Aralara y Crafty.


No hay comentarios:

Publicar un comentario