31 may 2016

GANADORA SCRAPLIFT CIEGO| FSN Y SCH

Queremos agradecer a todas las chicas que participaron con nosotras en este entretenido reto , muchas gracias! 

Como ya saben este reto lo hicimos en conjunto con nuestras amigas del blog Fiebre de Scrapbook por la Noche y Eva DT de FSN nos envió las instrucciones que debíamos seguir, hoy se revela el secreto y este es el LO original...... estuviste cerca?


Algunas DT también siguieron las instrucciones y acá los LO`s que crearon

 Ce 


Cata 



Lore


Eva eligió, a la ganadora, tomando en cuenta quien siguió mejor las instrucciones y se parece mas a su trabajo original y la Ganadora es Viviana



Gracias por participar con nosotras y además de poder usar el botón de ganadora en tus redes sociales y blog favor envíanos un mail a scrapeandoenchile@gmail.com para que coordinemos la entrega de tu premio.


Todos los trabajos estaban hermosos y esta vez queremos destaca a dos que nos llamaron mucho la atención

Ana María Saade


Claudits



Gracias chicas por acompañarnos constantemente y ya pueden usar su botón de destacadas


Nos vemos en otro post y una vez más gracias a todas por hacer de las actividades que realizamos en ambos blog algo tan entretenido



5 comentarios:

  1. Misterio resuelto!!!
    Fue muy entretenido este reto, imaginar una página sólo por algunas instrucciones, fue como seguir una receta sin saber cuál sería el resultado.
    Apenas lo publicaron decidí participar y la verdad es que me resultó bastante fácil y rápido de hacer.

    La original es muy linda, me encantó ese inmenso journaling que ocupa casi la mitad de la página.

    Hubo 2 pasos que no tenía muy claro: el de decorar el ángulo inferior izquierdo, cerca de la foto y el espacio liso que queda a la derecha de la foto con cosas esparcidas en la parte inferior de la página. Ahora veo a qué se refería Eva! jejejeje

    Gracias por destacar mi proyecto chicas!!

    Cariños a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tampoco yo tenía claro esos puntos, me costó la verdad pero estuvo entrete

      Eliminar
    2. Jajajaja tampoco yo tenía claro esos puntos, me costó la verdad pero estuvo entrete

      Eliminar
  2. Gracias Chicas!!!!, estoy muy felizzz :))
    Que lindo el LO original!!!... Me gustó mucho mucho este reto, para mi fue como un trabajo de investigación jajaja, estudiando un poco el estilo de Eva y siguiendo paso a paso las instrucciones, gracias tambien por enseñarnos, cada reto nos deja algo nuevo...
    Graciassss :)

    ResponderEliminar
  3. Para nosotras también fue todo un misterio jajajajajajaj gracias chicas por participar y acompañarnos.
    Ce.-

    ResponderEliminar