7 may 2016

RETO "DÍA NACIONAL DEL SCRAPBOOK" - "USA 5!"


Hola chicas, como han visto hemos estado con varias actividades durante el día junto a nuestras amigas del Blog Fiebre de Scrapbook Por La Noche celebrando el día Nacional del Scrapbook, estamos muy entusiasmada con todas las actividades que hemos preparado para celebrar este día!!!

Ahora nos toca presentar el reto USA 5 que consiste en usar 5 elementos de la siguiente lista:

- Sellos
- Costura
- Mist
- Stiching
- Stencil
- Tags
- Acuarelas
- Vellum
- Papel Crepé
- Wood Veneers (moderitas)

Algunas de las DT de Sch y Fsn han preparado unos hermosos layout usando  5 elementos, como estamos celebrando el día de Scrap nuestras DT nos muestras sus lindos espacios donde crean sus proyectos.
Estamos muy contentas, porque este tiempo que estuvimos compartiendo y trabajando en equipo, nos ayudó a tener mas cercanía y nos dio la instancia, de formar lazos de amistad!
anímense a participar, en el scrap, conocemos técnicas, nos entretenemos y hacemos amistades.

Juani utilizó sellos, stiching, maderitas, acuarelas y mist
Con una cartulina blanca creó un hermoso fondo con las acuarelas, mist y sellos, esto hace que su LO sea único y creo un adorno con stiching que forma parte del título y un flecha de madera con la palabra FUN que resalta mucho en su LO.



Elena nos muestra su rincón de scrap desde dos puntos de vista, en la primera foto se ve el armario blanco que se integra a la perfección con el mobiliario del salón comedor que tiene en casa (moderno y minimalista), nada estorba la vista y no llama la atención (salvo cuando coloca algunas bolsas con material encima por que ya no hay espacio en el mueble jejejej), pero cuando se abren las puertas la creatividad invade toda la habitación y el material empieza a expandirse por todas las superficies, empezando desde la mesa hasta el suelo. De ahí la elección de los colores y la composición, de los tonos más tranquilos como el azul hasta la locura y la energía del color naranja. Los cinco elementos que ha utilizado son stencil, acuarelas, costuras, sellos y maderitas
El layout está hecho con estilo Mixed Media donde he utilizado las técnicas como el stamping, el embossing, la pintura, creación de relieve con la pasta de modelar entre otros



Lore para hacer su layout utilizó Costuras, Sellos, Mist, Tag y Vellum. Usualmente a ella le gusta utilizar costura en sus proyectos, en este caso en las tiras de papel en la parte superior y también lo usa para resaltar ciertas partes o algo de su layout, acá lo vemos sobre la palabra Scraproom.
El Mist también es otro infaltable en sus layout, así no quedan tan ordenados y la forma que más le gusta utilizarlo es a gota más que con el dispensador



Carolina, tiene su espacio de scrap en una habitación sólo para ella, pero con 4 hijos es muy dificil, no tener que compartir tanto sus materiales, el espacio y el tiempo....por eso nos muestra una foto en donde aparece un "infiltrado".
Para hacer su LO ell ocupó mist, acuarelas, costura, pero utilizó, costura falsa, que es imitar la costura de hilo y aguja, pero con lápiz, generalmente la costura la hace con su maquina, pero hoy nos muestra, que no es necesario tener maquina de coser, o aguja para tener costuras en sus trabajos y por último usó vellum.

Ojalá que todos los trabajos de nuestras DT, las inspiren para acompañarnos en este reto, es entretenido y libre, pueden hacer y usar 5 o mas de los elementos!!


 

Chicas esperamos que se animen a participar, el plazo vence el 28 de Mayo y tenemos un gran auspiciador CRAFTY que entre quienes participen podrán ganar una GIFT CARD DE $20.000






6 comentarios:

  1. Chicas unos trabajos preciosos, me ha gustado mucho participar en esta unión entre Fsn y Sch, que mejor forma para celebrar este día que trabajar en equipo aun en la distancia y encontrar amigas tan maravillosas, besitos y espero repetir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, jueni, quedamos felices todas...nada mejor que la unión!!

      Eliminar
  2. bellos trabajos chicas!! me encantó compartir con ustedes!

    ResponderEliminar
  3. Hermosos sus trabajos chicas! preparandome para comenzar el mio y asi poder participar de este desafio! besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo los trabajos chicas!!!!
    Un beso.
    Ce.-

    ResponderEliminar
  5. El link cerró antes de las 00:00 hrs :(
    Esta es mi participación:
    http://clauditscrap.blogspot.cl/2016/05/12-de-marzo.html

    ResponderEliminar