15 may 2017

Productos para mi Planner I LORE

Hola chicas, como están? soy Lore y hoy les quiero mostrar como decoro mi planner y los productos que uso.

En mis anteriores post de planner no les había mostrado cual uso, verán que uso la Happy Planner que realmente amo, me acomoda el tamaño que tiene y el espacio que hay en cada día para escribir.
Cuando comencé usando planner no la decoraba casi nada, se me hacía difícil y no encontraba el momento, pero ahora para decorarla uso dos técnicas:
- Ando siempre con productos para decorarla y no tengo que esperar a estar en mi casa sentada en el escritorio.
- En general decoro la semana que viene con anticipación y a medida que estoy ya en la semana y van pasando cosas o debo planificar mi semana voy agregando más decoración.
- No me complico y hay semanas que decoro más y otra menos.

Ahora estoy feliz por que mi marido me regaló el maletín de la Happy Planner, me encantó!!! y me permite llevar todo lo necesario.


Acá les muestro alguna de mis semanas de Mayo.



Esta es la semana que está comenzando, la decoré el viernes que tuve un momento y a medida que vayan pasando los días voy a ir agregándole más cosas.



En el maletín tengo los siguientes productos:


Tengo varios sticker, de izquierda a derecha un set de Sticker de Simple Stories que me gusta mucho por que vienen 703 stickers, luego una serie de sticker que venían en los kit de Studio Calico, un pack de sticker de Codarte que venden en Lapiz Lopez, sticker de Happy Planner tienen un precio más elevado pero son muy lindos y de excelente calidad y un Sticker Book marca Kikki-K.

En el maletín vienen dos bolsillos con velcro 

En uno de los bolsillos tengo washi, más sticker y algunos post it 

En el otro tengo tintas y sellos, un marcado que no lo uso en el planner pero si en los apuntes, me gusta por que se borra es un Frixion de Pilot y mi papis celeste que es con el que escribo en mi planner, habrán visto que escribo todo en el mismo color,  a veces un par de excepciones....


Bueno chicas, espero les haya gustado y no dejen de pasar por mi Instagram por que justo ahora estoy con un sorteo de productos para planner y es muy fácil participar, me puedes buscar como @lorebarsby o solo pincha acá 

Cariños y que tengan una muy linda semana!!!!







1 comentario: