23 jul 2018

ARCHIVOS DE CORTE | CINDY

Hola Amigas de Scrapeando, Cindy por acá y hoy quiero hablar acerca de los archivos de corte. hace ya varios años que tengo la suerte de tener una Silhouette Cameo y debo confesar que la amo, aunque soy un poco floja para cortar creo que se pueden hacer cosas increibles para decorar nuestros trabajos.

Lo que suelo hacer es que cuando tengo tiempo e inspiración corte muchas cosas que voy usando de a poco.

Existen muchas paginas desde donde sacar archivos de corte, mis favoritas son primero que nada la tienda de Silhouette que tiene MILES! de archivos disponibles para hacer de todo, personalmente tengo una suscripción mensual que me permite tener los archivos que yo quiera cuando quiera, la otra forma es comprar tarjetas de prepago que permite tener muchos archivos. Si quieren vitrinear entren acá:

https://www.silhouettedesignstore.com/

Otra tienda que tiene archivos GRATIS es Paper Issues, siempre estan subiendo archivos nuevos y son suuuper lindos, pueden verlos acá:

https://paperissuesstore.myshopify.com/collections/free-files

Hace un tiendo la famosa y amada Paige Taylor creo un grupo de facebook "Happy Scrappy Place" en el que comparte sus lindos archivos de corte GRATIS solo hay que tener una cuenta de dropbox para bajar sus archivos y los tiene en distintos formatos:

https://www.facebook.com/groups/1371590439612181/

y Si se meten a pinterest y buscan Archivos de cortes gratis o Free Cut File las posibilidades son infinitas.

Les dejo algunos trabajos en los que he usado archivos de corte y que me gustaron mucho:

Para el reto vigente corte muchas estrellas las cuales pinte con Acuarela, no olviden de apuntarse en el reto!!


Para este layout ,use un archivo grande que fuera el protagonista:



Este con una trama:


Para hacer este cuadro utilice archivos de corte de flores que use para armar el cuadro:


espero les haya gustado y las que tengan máquina las usen harto y si pueden compartan archivos con quienes aun no tienen la amada maquinita. Cariños a todas


No hay comentarios:

Publicar un comentario