9 jul 2018

¡DOCUMENTA TU VIDA!

Buenos días amigas!!

Hoy quisiera animarlas a desempolvar sus fotografías y crear algo que sea para ustedes, a documentar aquellas cosas que le gusten, situaciones especiales que quieran recordar, su familia y hasta sus mascotas. Creo que formo parte del montón de personas que nos encanta sacar fotografías y las dejamos eternamente dentro de la carpeta de nuestros computadores, celulares o en la nube en internet. Hace poco he querido cambiar esto y he decido imprimir y tener una especie de diario de memorias.

Las razones son las mismas por la que me hice el diario de viaje, el poder recordar y atesorar todos aquellos momentos felices. Por lo que he cogido una libreta que me regaló mi hermana en la navidad pasada y manos a la obra, papeles, lápices, pegamento y he comezado lo que pretendo se convierta en un hábito.

Les enseño mis primeras páginas


 



Tengo una debilidad por las libretas encuadernadas, en las páginas anteriores incluí el cumple de mi ma, la salida a la playa en abril, mi flor favorita de mayo, lo que me gusta del otoño y porsupuesto mi gatuno. Son muchas las cosas que podemos documentar y hay variadas ideas en la red de personas que comparten sus historias y de las cuales podemos inspirarnos.

Eso es todo por hoy, espero haberles dejado el "bichito" y se animen a tener su propio diario!! Les dejo un besote y nos estamos leyendo muy pronto!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario