16 jul 2018

MINI TUTORIAL MIXED MEDIA | TONYI

Hola chicas!!

De este lado del mar estamos de veranito y a estas alturas con mucho mucho calor pero hoy en vez de piscina me quedo aquí un ratito con vosotras para que veáis algunas cositas lindas.

Aprovechando el reto del mes pasado me apetecía enseñaros como fui preparando el fondo de la portada de mi Midori.

Utilicé gesso de la marca Prima, las plantillas son de Tim Holz, papeles viejos de libros y con embossing, troqueles de hojas y una bonita decoración para el Midori Vintage, ah!! y como siempre una de mis bonitas Chapas. Con las fotos podéis ir viendo el proceso de creación.  Y siempre acabo con unas gotitas de acuarelas para darle un punto de color.

También utilicé un sello de Chile de colección pensando en todas vosotras!

En el LINK os dejo los Kits de Snailmail Vintage que tengo en mi Blogshop y que envío por correo. Si queréis alguno no dudéis en pedirmelo aunque a Chile tardará más o menos un mes en llegar.

Bueno, espero que os encante!!

Muakkkksssss




























2 comentarios: